Sergio Romero renueva con Manchester United hasta 2021

El arquero argentino Sergio Romero renovó su contrato con el Manchester United hasta junio de 2021, con una opción para un año suplementario, informó el equipo inglés este domingo en su página web, sin añadir detalles económicos del nuevo acuerdo.
DE4OnKHXoAAyjly.jpg
@ManUtd

Romero, de 30 años, llegó al equipo de Old Trafford en julio de 2015, después de haber quedado sin equipo tras acabar contrato con el Sampdoria, club al que había llegado en 2011 y donde militó salvo en el curso 2013-2014, cuando jugó cedido en el Mónaco, donde tuvo pocos minutos.

El United sigue apostando por Romero como suplente habitual del español David De Gea.

El argentino, subcampeón mundial con la Albiceleste en Brasil-2014 y de la Copa América en 2015 y 2016, ha jugado 28 partidos con el club inglés, entre ellos la final de la Europa League que los ingleses ganaron al Ajax de Ámsterdam en mayo en Solna, cerca de Estocolmo.

"Estoy feliz por haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el mayor club del mundo? Tenemos grandes porteros aquí siempre aprendemos unos de otros. Fue un momento de orgullo, para mí y para mi familia, haber participado en la final de la Europa League. Estoy deseando ayudar al equipo a conseguir éxitos en la 2017-2018", afirmó Romero, citado en el comunicado del United.

El entrenador de los Red Devils, José Mourinho, también celebró la renovación.

"Sergio es un portero estupendo y profesional. Tuvo una gran temporada y grandes actuaciones, especialmente en nuestros triunfos en la Europa League. Sergio se merece este contrato y para el Manchester United tener a Sergio y a David es increíble, en un puesto tan importante" como el de portero, destacó el técnico portugués.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.
Kevin Castaño



Selección Colombia: Lorenzo anunció la lista final de 26 convocados al Mundial 2026

El estratega argentino confirmóel equipo que representará al país en la próxima cita orbital.

Esta fue la última vez que la Liga Betplay tuvo un bicampeón

Tanto Nacional como Junior jugarán por conquistar un título de manera consecutiva, pero solo Junior podría ganar un bicampeonato de liga.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal