Sergio Romero renueva con Manchester United hasta 2021

El arquero argentino Sergio Romero renovó su contrato con el Manchester United hasta junio de 2021, con una opción para un año suplementario, informó el equipo inglés este domingo en su página web, sin añadir detalles económicos del nuevo acuerdo.
DE4OnKHXoAAyjly.jpg
@ManUtd

Romero, de 30 años, llegó al equipo de Old Trafford en julio de 2015, después de haber quedado sin equipo tras acabar contrato con el Sampdoria, club al que había llegado en 2011 y donde militó salvo en el curso 2013-2014, cuando jugó cedido en el Mónaco, donde tuvo pocos minutos.

El United sigue apostando por Romero como suplente habitual del español David De Gea.

El argentino, subcampeón mundial con la Albiceleste en Brasil-2014 y de la Copa América en 2015 y 2016, ha jugado 28 partidos con el club inglés, entre ellos la final de la Europa League que los ingleses ganaron al Ajax de Ámsterdam en mayo en Solna, cerca de Estocolmo.

"Estoy feliz por haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el mayor club del mundo? Tenemos grandes porteros aquí siempre aprendemos unos de otros. Fue un momento de orgullo, para mí y para mi familia, haber participado en la final de la Europa League. Estoy deseando ayudar al equipo a conseguir éxitos en la 2017-2018", afirmó Romero, citado en el comunicado del United.

El entrenador de los Red Devils, José Mourinho, también celebró la renovación.

"Sergio es un portero estupendo y profesional. Tuvo una gran temporada y grandes actuaciones, especialmente en nuestros triunfos en la Europa League. Sergio se merece este contrato y para el Manchester United tener a Sergio y a David es increíble, en un puesto tan importante" como el de portero, destacó el técnico portugués.

Con información de EFE


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años