Sergio Romero renueva con Manchester United hasta 2021

El arquero argentino Sergio Romero renovó su contrato con el Manchester United hasta junio de 2021, con una opción para un año suplementario, informó el equipo inglés este domingo en su página web, sin añadir detalles económicos del nuevo acuerdo.
DE4OnKHXoAAyjly.jpg
@ManUtd

Romero, de 30 años, llegó al equipo de Old Trafford en julio de 2015, después de haber quedado sin equipo tras acabar contrato con el Sampdoria, club al que había llegado en 2011 y donde militó salvo en el curso 2013-2014, cuando jugó cedido en el Mónaco, donde tuvo pocos minutos.

El United sigue apostando por Romero como suplente habitual del español David De Gea.

El argentino, subcampeón mundial con la Albiceleste en Brasil-2014 y de la Copa América en 2015 y 2016, ha jugado 28 partidos con el club inglés, entre ellos la final de la Europa League que los ingleses ganaron al Ajax de Ámsterdam en mayo en Solna, cerca de Estocolmo.

"Estoy feliz por haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el mayor club del mundo? Tenemos grandes porteros aquí siempre aprendemos unos de otros. Fue un momento de orgullo, para mí y para mi familia, haber participado en la final de la Europa League. Estoy deseando ayudar al equipo a conseguir éxitos en la 2017-2018", afirmó Romero, citado en el comunicado del United.

El entrenador de los Red Devils, José Mourinho, también celebró la renovación.

"Sergio es un portero estupendo y profesional. Tuvo una gran temporada y grandes actuaciones, especialmente en nuestros triunfos en la Europa League. Sergio se merece este contrato y para el Manchester United tener a Sergio y a David es increíble, en un puesto tan importante" como el de portero, destacó el técnico portugués.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.
Tim Payne



Clasificación general del Giro de Italia: Así quedó Egan Bernal tras la etapa reina hoy

Día de muchos sacrificios para Egan Bernal en el Giro de Italia 2026.

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.