Sergio Romero renueva con Manchester United hasta 2021

El arquero argentino Sergio Romero renovó su contrato con el Manchester United hasta junio de 2021, con una opción para un año suplementario, informó el equipo inglés este domingo en su página web, sin añadir detalles económicos del nuevo acuerdo.
DE4OnKHXoAAyjly.jpg
@ManUtd

Romero, de 30 años, llegó al equipo de Old Trafford en julio de 2015, después de haber quedado sin equipo tras acabar contrato con el Sampdoria, club al que había llegado en 2011 y donde militó salvo en el curso 2013-2014, cuando jugó cedido en el Mónaco, donde tuvo pocos minutos.

El United sigue apostando por Romero como suplente habitual del español David De Gea.

El argentino, subcampeón mundial con la Albiceleste en Brasil-2014 y de la Copa América en 2015 y 2016, ha jugado 28 partidos con el club inglés, entre ellos la final de la Europa League que los ingleses ganaron al Ajax de Ámsterdam en mayo en Solna, cerca de Estocolmo.

"Estoy feliz por haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el mayor club del mundo? Tenemos grandes porteros aquí siempre aprendemos unos de otros. Fue un momento de orgullo, para mí y para mi familia, haber participado en la final de la Europa League. Estoy deseando ayudar al equipo a conseguir éxitos en la 2017-2018", afirmó Romero, citado en el comunicado del United.

El entrenador de los Red Devils, José Mourinho, también celebró la renovación.

"Sergio es un portero estupendo y profesional. Tuvo una gran temporada y grandes actuaciones, especialmente en nuestros triunfos en la Europa League. Sergio se merece este contrato y para el Manchester United tener a Sergio y a David es increíble, en un puesto tan importante" como el de portero, destacó el técnico portugués.

Con información de EFE


Temas relacionados

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.