Sergio Ramos: unión y trabajo llevaron al Madrid a nueva final

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha destacado que la "unión" de todo el equipo y el "trabajo" les ha permitido alcanzar una nueva final, la segunda en dos años ante el Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras vencer al Manchester City por 1-0 en el partido de vuelta de la semifinal, Sergio Ramos se mostraba feliz y muy agradecido al público que llenó el Santiago Bernabéu y que colaboró en la clasificación del conjunto de Zinedine Zidane.

"Ahora sí se puede decir, después de una temporada tan difícil, el trabajo y la unión del equipo hace que podamos estar después de dos años muy duros en dos finales de la Champions, que se dice pronto", indicó Ramos a BeIn Sports, donde tuvo palabras de agradecimiento a la afición, que "fue un jugador más".

"Ahora a dejarnos el alma en otra final más", apostilló el zaguero internacional sevillano, quien reconoció que hace cinco meses era más que difícil prever que el Real Madrid pudiera aspirar a la Liga de Campeones.

Real Madrid, finalista de la Champions League

"El fútbol tiene la cara buena y la cara mala. Hace cinco meses pasamos momentos muy duros, pero supimos juntarnos, ser equipo, sufrir y sacarlo. La única manera de conseguir el éxito es estando juntos. El grupo ha luchado", señaló Ramos, quien opinó que el Real Madrid había eliminado "a un gran equipo como el City, a pesar de lo que puedan decir los demás".

Agregó que "la Champions requiere un nivel de concentración enorme" y aseguró que el Real Madrid había estado durante toda la competición muy serio a nivel defensivo.

"Una final más. Hemos hecho un gran trabajo y hay que disfrutar un momento como este. Cuesta mucho llegar. Hemos demostrado también que sabemos ganarla. Vamos a intentarlo", comentó.


Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.