Sergio Ramos: unión y trabajo llevaron al Madrid a nueva final

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha destacado que la "unión" de todo el equipo y el "trabajo" les ha permitido alcanzar una nueva final, la segunda en dos años ante el Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras vencer al Manchester City por 1-0 en el partido de vuelta de la semifinal, Sergio Ramos se mostraba feliz y muy agradecido al público que llenó el Santiago Bernabéu y que colaboró en la clasificación del conjunto de Zinedine Zidane.

"Ahora sí se puede decir, después de una temporada tan difícil, el trabajo y la unión del equipo hace que podamos estar después de dos años muy duros en dos finales de la Champions, que se dice pronto", indicó Ramos a BeIn Sports, donde tuvo palabras de agradecimiento a la afición, que "fue un jugador más".

"Ahora a dejarnos el alma en otra final más", apostilló el zaguero internacional sevillano, quien reconoció que hace cinco meses era más que difícil prever que el Real Madrid pudiera aspirar a la Liga de Campeones.

Real Madrid, finalista de la Champions League

"El fútbol tiene la cara buena y la cara mala. Hace cinco meses pasamos momentos muy duros, pero supimos juntarnos, ser equipo, sufrir y sacarlo. La única manera de conseguir el éxito es estando juntos. El grupo ha luchado", señaló Ramos, quien opinó que el Real Madrid había eliminado "a un gran equipo como el City, a pesar de lo que puedan decir los demás".

Agregó que "la Champions requiere un nivel de concentración enorme" y aseguró que el Real Madrid había estado durante toda la competición muy serio a nivel defensivo.

"Una final más. Hemos hecho un gran trabajo y hay que disfrutar un momento como este. Cuesta mucho llegar. Hemos demostrado también que sabemos ganarla. Vamos a intentarlo", comentó.


Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.