Sergio Ramos: unión y trabajo llevaron al Madrid a nueva final

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha destacado que la "unión" de todo el equipo y el "trabajo" les ha permitido alcanzar una nueva final, la segunda en dos años ante el Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras vencer al Manchester City por 1-0 en el partido de vuelta de la semifinal, Sergio Ramos se mostraba feliz y muy agradecido al público que llenó el Santiago Bernabéu y que colaboró en la clasificación del conjunto de Zinedine Zidane.

"Ahora sí se puede decir, después de una temporada tan difícil, el trabajo y la unión del equipo hace que podamos estar después de dos años muy duros en dos finales de la Champions, que se dice pronto", indicó Ramos a BeIn Sports, donde tuvo palabras de agradecimiento a la afición, que "fue un jugador más".

"Ahora a dejarnos el alma en otra final más", apostilló el zaguero internacional sevillano, quien reconoció que hace cinco meses era más que difícil prever que el Real Madrid pudiera aspirar a la Liga de Campeones.

Real Madrid, finalista de la Champions League

"El fútbol tiene la cara buena y la cara mala. Hace cinco meses pasamos momentos muy duros, pero supimos juntarnos, ser equipo, sufrir y sacarlo. La única manera de conseguir el éxito es estando juntos. El grupo ha luchado", señaló Ramos, quien opinó que el Real Madrid había eliminado "a un gran equipo como el City, a pesar de lo que puedan decir los demás".

Agregó que "la Champions requiere un nivel de concentración enorme" y aseguró que el Real Madrid había estado durante toda la competición muy serio a nivel defensivo.

"Una final más. Hemos hecho un gran trabajo y hay que disfrutar un momento como este. Cuesta mucho llegar. Hemos demostrado también que sabemos ganarla. Vamos a intentarlo", comentó.





Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.