Sergio Ramos: unión y trabajo llevaron al Madrid a nueva final

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha destacado que la "unión" de todo el equipo y el "trabajo" les ha permitido alcanzar una nueva final, la segunda en dos años ante el Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras vencer al Manchester City por 1-0 en el partido de vuelta de la semifinal, Sergio Ramos se mostraba feliz y muy agradecido al público que llenó el Santiago Bernabéu y que colaboró en la clasificación del conjunto de Zinedine Zidane.

"Ahora sí se puede decir, después de una temporada tan difícil, el trabajo y la unión del equipo hace que podamos estar después de dos años muy duros en dos finales de la Champions, que se dice pronto", indicó Ramos a BeIn Sports, donde tuvo palabras de agradecimiento a la afición, que "fue un jugador más".

"Ahora a dejarnos el alma en otra final más", apostilló el zaguero internacional sevillano, quien reconoció que hace cinco meses era más que difícil prever que el Real Madrid pudiera aspirar a la Liga de Campeones.

Real Madrid, finalista de la Champions League

"El fútbol tiene la cara buena y la cara mala. Hace cinco meses pasamos momentos muy duros, pero supimos juntarnos, ser equipo, sufrir y sacarlo. La única manera de conseguir el éxito es estando juntos. El grupo ha luchado", señaló Ramos, quien opinó que el Real Madrid había eliminado "a un gran equipo como el City, a pesar de lo que puedan decir los demás".

Agregó que "la Champions requiere un nivel de concentración enorme" y aseguró que el Real Madrid había estado durante toda la competición muy serio a nivel defensivo.

"Una final más. Hemos hecho un gran trabajo y hay que disfrutar un momento como este. Cuesta mucho llegar. Hemos demostrado también que sabemos ganarla. Vamos a intentarlo", comentó.


Bogotá

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.
Gracias a este trabajo, hoy es posible conservar especies que hace algunas décadas parecían destinadas a desaparecer.



El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega