Sergio Ramos se pone a punto

.
SergioRamos.jpg
AFP.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, trabajó junto al resto de compañeros en el primer entrenamiento preparatorio para el partido del miércoles en Mestalla contra el Valencia, aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes.

Ramos se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro ante el Nápoles, de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, jugado el pasado miércoles, por molestias en una cadera tras sufrir un golpe al principio.

El capitán madridista no jugó el sábado en LaLiga Santander en la victoria frente al Espanyol pero, según informa el club, completó la sesión preparatoria del técnico francés Zinedine Zidane.

Los que no estuvieron sobre el césped fueron el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Danilo, que trabajaron en el interior de las instalaciones. Enzo Zidane, capitán del Castilla, completó el grupo del primer equipo.

El Real Madrid trata de aumentar su ventaja al frente de la clasificación en Mestalla en partido de la decimosexta jornada que tuvo que ser aplazado por su participación en el Mundial de Clubes de Japón, en el que logró el título tras derrotar en la final al Kashima Antlers.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé