Sergio Ramos se pone a punto

.
SergioRamos.jpg
AFP.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, trabajó junto al resto de compañeros en el primer entrenamiento preparatorio para el partido del miércoles en Mestalla contra el Valencia, aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes.

Ramos se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro ante el Nápoles, de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, jugado el pasado miércoles, por molestias en una cadera tras sufrir un golpe al principio.

El capitán madridista no jugó el sábado en LaLiga Santander en la victoria frente al Espanyol pero, según informa el club, completó la sesión preparatoria del técnico francés Zinedine Zidane.

Los que no estuvieron sobre el césped fueron el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Danilo, que trabajaron en el interior de las instalaciones. Enzo Zidane, capitán del Castilla, completó el grupo del primer equipo.

El Real Madrid trata de aumentar su ventaja al frente de la clasificación en Mestalla en partido de la decimosexta jornada que tuvo que ser aplazado por su participación en el Mundial de Clubes de Japón, en el que logró el título tras derrotar en la final al Kashima Antlers.

Con información de EFE.


Selección Colombia

¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.
Dávinson Sánchez



Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.