Sergio Ramos se pone a punto

.
SergioRamos.jpg
AFP.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, trabajó junto al resto de compañeros en el primer entrenamiento preparatorio para el partido del miércoles en Mestalla contra el Valencia, aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes.

Ramos se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro ante el Nápoles, de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, jugado el pasado miércoles, por molestias en una cadera tras sufrir un golpe al principio.

El capitán madridista no jugó el sábado en LaLiga Santander en la victoria frente al Espanyol pero, según informa el club, completó la sesión preparatoria del técnico francés Zinedine Zidane.

Los que no estuvieron sobre el césped fueron el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Danilo, que trabajaron en el interior de las instalaciones. Enzo Zidane, capitán del Castilla, completó el grupo del primer equipo.

El Real Madrid trata de aumentar su ventaja al frente de la clasificación en Mestalla en partido de la decimosexta jornada que tuvo que ser aplazado por su participación en el Mundial de Clubes de Japón, en el que logró el título tras derrotar en la final al Kashima Antlers.

Con información de EFE.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el cuarto boletín de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Avanza el preconteo en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.