Sergio Ramos: "no ha habido falta ni de concentración ni de intensidad"

El defensa andaluz no quiso analizar si esta derrota puede dar motivos de esperanza al Barcelona.
000_K04TG.jpg
AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, descartó que la derrota sufrida en el Mestalla ante el Valencia se haya debido a "falta de concentración y de intensidad" en el arranque del partido pese a que recibieron los dos goles en los ocho primeros minutos.

El defensa dijo que les penalizó salir a buscar el partido desde el inicio, su apuesta por tener dos laterales muy abiertos y también "algunas pérdidas de balón" que no suelen tener, pero alabó la forma en la que el equipo buscó remontar el marcador.

El defensa andaluz no quiso analizar si esta derrota puede dar motivos de esperanza al Barcelona. "Ellos tienen lo suyo y nosotros tenemos lo nuestro", dijo.

"La liga es muy larga y queda mucho pero hace unos meses habríamos firmado estar ahora primeros con un punto de ventaja y un partido menos", subrayó.

Consulte también:

Con información de EFE


Independiente Santa Fe

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.
Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.
Ver



Luis Javier Suárez: séptimo colombiano en marcar doblete en una Champions League

El delantero llegó a 22 goles con el Sporting de Portugal desde su llegada al equipo el pasado mes de julio.

Boca se quedó sin Marino Hinestroza y llovieron críticas contra Juan Román Riquelme

Más que un fichaje puntual, para muchos hinchas el caso refleja una discusión más amplia sobre el rumbo deportivo, la planificación y la capacidad de Boca Juniors

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.

Destino Manifiesto: qué es la idea que Trump revive para justificar a EE. UU. como nación elegida y la compra de Groenlandia

Groenlandia ha sido señalada como un territorio estratégico en debates históricos sobre expansión e influencia de Estados Unidos.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Final Superliga

Luis Suárez vive su mejor momento: ¿debe ser el titular de la Selección Colombia?

Luis Suárez

¿Cuál fue la extraña arma que usó EE. UU. en la captura de Maduro? Trump dio detalles

Donald Trump

Qué pasa en el cerebro mientras dormimos profundo y por qué es clave para su funcionamiento

El sueño profundo permite que el cerebro elimine desechos generados por la actividad mental, según explicó el médico Santiago Rojas.

Celos y salud emocional: cuándo son normales y cuándo se convierten en un problema

Carlos Enrique Garavito Ariza habló sobre los celos y su relación con la salud emocional en el programa Siempre Contigo.

“Consigne $20 millones o lo matamos”: así funciona el hurto del 'falso servicio' por llamadas telefónicas

llamadas telefonicas y extorsion asi actua la modalidad del falso servicio en colombia

El 3 de febrero, Petro estará con Trump y Laura Sarabia con el rey Carlos

Laura Sarabia y Petro

Exclusivo: “Me pedía que subiera a la habitación para ascender en la Gobernación”: las denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo

Consejo de Estado rechaza tutela de Carlos Caicedo sobre Fuerza Ciudadana.