Sergio Ramos: "no ha habido falta ni de concentración ni de intensidad"

El defensa andaluz no quiso analizar si esta derrota puede dar motivos de esperanza al Barcelona.
000_K04TG.jpg
AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, descartó que la derrota sufrida en el Mestalla ante el Valencia se haya debido a "falta de concentración y de intensidad" en el arranque del partido pese a que recibieron los dos goles en los ocho primeros minutos.

El defensa dijo que les penalizó salir a buscar el partido desde el inicio, su apuesta por tener dos laterales muy abiertos y también "algunas pérdidas de balón" que no suelen tener, pero alabó la forma en la que el equipo buscó remontar el marcador.

El defensa andaluz no quiso analizar si esta derrota puede dar motivos de esperanza al Barcelona. "Ellos tienen lo suyo y nosotros tenemos lo nuestro", dijo.

"La liga es muy larga y queda mucho pero hace unos meses habríamos firmado estar ahora primeros con un punto de ventaja y un partido menos", subrayó.

Consulte también:

Con información de EFE


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia