Sergio Ramos marca, se lesiona y es baja con la Roja

El internacional español ya se había lesionado en el hombro hace dos meses en Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se lesionó en un hombro tras haber abierto el marcador con una chilena ante el Sevilla, su antiguo club, en la undécima jornada de la liga española, tuvo que ser sustituido y será baja para los próximos amistosos de la Roja.

En un córner lanzado por Isco, Ramos cayó mal tras su chilena y se lesionó en el hombro izquierdo en el minuto 22. Diez minutos más tarde, fue sustituido por Raphaël Varane, al ser cada más fuerte el dolor.

[Video] El señor GOLAZO de CHILENA de Sergio Ramos ante Sevilla

Desde entonces, había sido puesto por el entrenador Rafael Benítez solo en los partidos importantes.

"Lo importante es recuperarse y hacerme la resonancia el martes. No he podido ni terminar el partido, así que con la selección difícil. Tengo que intentar recuperarme cuanto antes. He jugado infiltrado", explicó Ramos tras el partido.

"Cuando recaes en una lesión es mucho más jodido, intento ayudar al equipo y ahora a ver el riesgo y valorar para recuperarme desde cero", añadió.

A falta de confirmación oficial, es prácticamente segura la baja de Ramos para los próximos partidos, amistosos, de España contra Inglaterra y Bélgica es muy dudosa, sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente partido del Real Madrid, que perdió 3-1 en Sevilla, es el Clásico contra el Barcelona (21 de noviembre).


Temas relacionados

Homicidios

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

La extradición de Zulma Guzmán avanza en Londres con audiencias breves y debate por salud mental. Estos son los nuevos detalles.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

El reconocimiento tardío de un excomandante confronta a víctimas de ‘falsos positivos’ en Casanare

La primera audiencia de reconocimiento tardío en la JEP enfrentó a víctimas con el excomandante Germán León, veinte años después de los crímenes.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.