Sergio Ramos marca, se lesiona y es baja con la Roja

El internacional español ya se había lesionado en el hombro hace dos meses en Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se lesionó en un hombro tras haber abierto el marcador con una chilena ante el Sevilla, su antiguo club, en la undécima jornada de la liga española, tuvo que ser sustituido y será baja para los próximos amistosos de la Roja.

En un córner lanzado por Isco, Ramos cayó mal tras su chilena y se lesionó en el hombro izquierdo en el minuto 22. Diez minutos más tarde, fue sustituido por Raphaël Varane, al ser cada más fuerte el dolor.

[Video] El señor GOLAZO de CHILENA de Sergio Ramos ante Sevilla

Desde entonces, había sido puesto por el entrenador Rafael Benítez solo en los partidos importantes.

"Lo importante es recuperarse y hacerme la resonancia el martes. No he podido ni terminar el partido, así que con la selección difícil. Tengo que intentar recuperarme cuanto antes. He jugado infiltrado", explicó Ramos tras el partido.

"Cuando recaes en una lesión es mucho más jodido, intento ayudar al equipo y ahora a ver el riesgo y valorar para recuperarme desde cero", añadió.

A falta de confirmación oficial, es prácticamente segura la baja de Ramos para los próximos partidos, amistosos, de España contra Inglaterra y Bélgica es muy dudosa, sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente partido del Real Madrid, que perdió 3-1 en Sevilla, es el Clásico contra el Barcelona (21 de noviembre).


Temas relacionados

Policía Nacional

En balacera terminó intento de robo de camioneta en Engativá, autoridades frustraron el asalto

Los detenidos resultaron heridos en el intercambio de disparos. Investigan si estarían detrás del robo de otros vehículos en la zona.
Autoridades frustraron robo de camioneta en Engativá.



Primicia | Fiscalía tomaría declaración en EE.UU. de ‘Pipe Tuluá’ en investigación sobre aportes a campaña Petro

También se elevó una solicitud ante la Fiscalía para que se le cite a responder en interrogatorio a Juan Fernando Petro, hermano del presidente de la República.

Unos 800 indígenas bloquean el centro administrativo La Alpujarra, en Medellín

Hasta el momento, los manifestantes no se pronuncian sobre las razones de esta nueva movilización.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario