Sergio Ramos marca, se lesiona y es baja con la Roja

El internacional español ya se había lesionado en el hombro hace dos meses en Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se lesionó en un hombro tras haber abierto el marcador con una chilena ante el Sevilla, su antiguo club, en la undécima jornada de la liga española, tuvo que ser sustituido y será baja para los próximos amistosos de la Roja.

En un córner lanzado por Isco, Ramos cayó mal tras su chilena y se lesionó en el hombro izquierdo en el minuto 22. Diez minutos más tarde, fue sustituido por Raphaël Varane, al ser cada más fuerte el dolor.

[Video] El señor GOLAZO de CHILENA de Sergio Ramos ante Sevilla

Desde entonces, había sido puesto por el entrenador Rafael Benítez solo en los partidos importantes.

"Lo importante es recuperarse y hacerme la resonancia el martes. No he podido ni terminar el partido, así que con la selección difícil. Tengo que intentar recuperarme cuanto antes. He jugado infiltrado", explicó Ramos tras el partido.

"Cuando recaes en una lesión es mucho más jodido, intento ayudar al equipo y ahora a ver el riesgo y valorar para recuperarme desde cero", añadió.

A falta de confirmación oficial, es prácticamente segura la baja de Ramos para los próximos partidos, amistosos, de España contra Inglaterra y Bélgica es muy dudosa, sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente partido del Real Madrid, que perdió 3-1 en Sevilla, es el Clásico contra el Barcelona (21 de noviembre).


Temas relacionados

Combates

Nuevo resultado del Ejército Nacional contra Mordisco en Amazonas: una de sus estructuras queda fuertemente debilitada

Gracias a la ofensiva que mantienen las tropas en la región, han logrado la desarticulación progresiva de la Estructura Carolina Ramírez.
Sometido a la justicia integrante de la Estructura Carolina Ramírez, de las disidencias de alias Mordisco.



MinDefensa responde a cuestionamientos sobre memorando que menciona a cercano a Benedetti en compra de escudos anti drones

Ante esta nueva polémica, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, negó las acusaciones. Además, su cartera emitió un comunicado haciendo referencia al tema.

ELN retuvo por varias horas a caravana de comunidad indígena en Norte de Santander

La Defensoría del Pueblo afirmó que estos hechos vulneran la integridad de los líderes indígenas y constituyen una infracción al Derecho Internacional Humanitario.

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.

“Cada voto cuenta y es bien contado”: MOE responde a señalamientos de Gustavo Petro sobre transparencia en elecciones

moe responde senalamientos gustavo petro proceso electoral

¿Por qué se rompió la relación entre Willie Colón y Rubén Blades? Manager en Colombia explica

willie colon legado musical relacion colombia ruben blades

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.