Sergio Ramos marca, se lesiona y es baja con la Roja

El internacional español ya se había lesionado en el hombro hace dos meses en Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se lesionó en un hombro tras haber abierto el marcador con una chilena ante el Sevilla, su antiguo club, en la undécima jornada de la liga española, tuvo que ser sustituido y será baja para los próximos amistosos de la Roja.

En un córner lanzado por Isco, Ramos cayó mal tras su chilena y se lesionó en el hombro izquierdo en el minuto 22. Diez minutos más tarde, fue sustituido por Raphaël Varane, al ser cada más fuerte el dolor.

[Video] El señor GOLAZO de CHILENA de Sergio Ramos ante Sevilla

Desde entonces, había sido puesto por el entrenador Rafael Benítez solo en los partidos importantes.

"Lo importante es recuperarse y hacerme la resonancia el martes. No he podido ni terminar el partido, así que con la selección difícil. Tengo que intentar recuperarme cuanto antes. He jugado infiltrado", explicó Ramos tras el partido.

"Cuando recaes en una lesión es mucho más jodido, intento ayudar al equipo y ahora a ver el riesgo y valorar para recuperarme desde cero", añadió.

A falta de confirmación oficial, es prácticamente segura la baja de Ramos para los próximos partidos, amistosos, de España contra Inglaterra y Bélgica es muy dudosa, sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente partido del Real Madrid, que perdió 3-1 en Sevilla, es el Clásico contra el Barcelona (21 de noviembre).


Temas relacionados

Policía Nacional

¿Crisis en la Policía de Bogotá? Denuncian patrullas dañadas, falta de personal y cobros a uniformados

Una patrullera denunció en La FM que habrían tenido que aportar dinero de su bolsillo para cubrir reparaciones básicas de los vehículos oficiales.
Operativos barrio Santa Fe en Bogotá.



ELN no es autoridad judicial: gobernadores rechazan “juicios” ilegales y exigen liberación inmediata de secuestrados

Fuerte rechazo de la Federación Nacional de Departamentos a los llamados “juicios” ilegales y a la llamada prisión revolucionaria del ELN.

Cinco uniformados heridos dejó ataque con drones contra el Ejército en el Cauca

Los hechos se registraron en Morales en donde se reportan al menos cinco uniformados heridos.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones