Sergio Ramos marca, se lesiona y es baja con la Roja

El internacional español ya se había lesionado en el hombro hace dos meses en Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se lesionó en un hombro tras haber abierto el marcador con una chilena ante el Sevilla, su antiguo club, en la undécima jornada de la liga española, tuvo que ser sustituido y será baja para los próximos amistosos de la Roja.

En un córner lanzado por Isco, Ramos cayó mal tras su chilena y se lesionó en el hombro izquierdo en el minuto 22. Diez minutos más tarde, fue sustituido por Raphaël Varane, al ser cada más fuerte el dolor.

[Video] El señor GOLAZO de CHILENA de Sergio Ramos ante Sevilla

Desde entonces, había sido puesto por el entrenador Rafael Benítez solo en los partidos importantes.

"Lo importante es recuperarse y hacerme la resonancia el martes. No he podido ni terminar el partido, así que con la selección difícil. Tengo que intentar recuperarme cuanto antes. He jugado infiltrado", explicó Ramos tras el partido.

"Cuando recaes en una lesión es mucho más jodido, intento ayudar al equipo y ahora a ver el riesgo y valorar para recuperarme desde cero", añadió.

A falta de confirmación oficial, es prácticamente segura la baja de Ramos para los próximos partidos, amistosos, de España contra Inglaterra y Bélgica es muy dudosa, sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente partido del Real Madrid, que perdió 3-1 en Sevilla, es el Clásico contra el Barcelona (21 de noviembre).


Temas relacionados

Clan del Golfo

La Mandinga, mina del Clan del Golfo que funcionaba en terrenos de base militar: esta es la denuncia del NYT

La publicación reveló cómo una mina ilegal de oro operaba en una zona sensible del país, reabriendo dudas sobre controles y seguridad.
Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.



“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Un atentado ocurrió en la vía Panamericana, en la ruta hacia Popayán, específicamente en la entrada de un túnel donde se había reportado un retén ilegal de la guerrilla.

Renunció el personero de Briceño (Antioquia), en medio de grave crisis de orden público

Wilmer Sánchez renunció como personero de esta población antioqueña, tras denunciar falta de apoyo del Gobierno Nacional.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder