Sergio Ramos: dimos la cara hasta el último segundo, hay que felicitar al Barça

El central del Madrid envió un mensaje al Barcelona, el campeón de Liga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ha asegurado que su equipo dio "la cara hasta el último segundo" en la lucha con el Barcelona por el título de Liga.

"Hemos terminado como queríamos, metiendo presión. Dimos la cara hasta el último segundo", comentó a los periodistas tras el triunfo ante el Deportivo (0-2) en Riazor.

El internacional español, que felicitó al Barcelona, aseguró que al Real Madrid ha hecho un "buen final de temporada" y dijo que la final de la Liga de Campeones ante el Atlético les llega "en el mejor momento".

Es una pena que el título no esté en nuestro currículum (…) Ahora las excusas están de más. Hay que felicitar al Barça por haber sido campeón", sentenció.

En la misma línea, el portero costarricense Keylor Navas admitió que "nadie puede estar contento" y reconoció que el equipo blanco cometió "errores" que supusieron "puntos perdidos".

Además, afirmó que llega "bien físicamente" al partido en el que se jugará la máxima competición continental.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026