sergioramos-realmadrid.jpg
Sergio Ramos en la rueda de prensa ofrecida antes de enfrentar a Bayern Múnich / Foto del video
30 Abr 2018 01:59 AM

Sergio Ramos compara títulos de Barcelona con presente de Real Madrid en Champions

El defensa español ofreció una rueda de prensa previo al juego de vuelta contra Bayern Múnich en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reafirmó lo que en su día adelantó el técnico Zinedine Zidane y el conjunto madridista no hará pasillo en el Camp Nou al Barcelona campeón de LaLiga Santander, y admitió que el doblete de su gran rival "tiene mérito".

"Lo que dice Zizou va a misa", dijo entre risas Ramos. "Se le está dando demasiado revuelo al pasillo. Ellos tienen el título de Liga, que es lo que querían, y es indiferente el pasillo para ellos y para nosotros. Ya dijimos que no se iba a hacer y nosotros a lo nuestro, a buscar una nueva final de Champions", añadió.

Preguntado Ramos por la importancia de un doblete comparado con la conquista de la Liga de Campeones, el capitán madridista no restó mérito a lo que ha ganado el Barcelona este curso.

"Depende para quien, el Barcelona ha hecho doblete y es un gran año para ellos porque ganar dos títulos tiene mucho mérito, la Copa y la Liga mucho más. Ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más, para mí serían dos temporadas grandísimas, la suya y la nuestra y sería una gran temporada para nosotros si ganamos dos seguidas", opinó.

Consulte aquí: Bayern Múnich viaja a Madrid con la baja de Robben

Real Madrid

Isco Alarcón y Nacho Fernández repitieron presencia con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento del Real Madrid antes de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, trasladando a Zinedine Zidane la decisión de forzar sus regresos o dejarlos fuera de la convocatoria.

El Real Madrid terminó de preparar con gran expectación mediática en su ciudad deportiva el segundo duelo en una semana ante el Bayern, con la única ausencia del lesionado Dani Carvajal.

Isco, que apura opciones para forzar su presencia ante el Bayern pese al esguince de hombro sufrido el pasado miércoles, y Nacho, ya recuperado de la lesión muscular que le ha tenido un mes fuera de los terrenos de juego, volvieron a trabajar al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

Zidane juntó a todos sus futbolistas disponibles, tras la sesión de recuperación que tuvieron el domingo los que fueron titulares ante el Leganés en Liga, y tras los minutos abiertos a la presencia de la prensa, ensayó a puerta cerrada los detalles tácticos del partido de vuelta de semifinales y los cambios que tiene que introducir en su equipo titular para defender el 1-2 de ventaja que el Real Madrid trae de Alemania y acceder a la gran final de Kiev.

Con información de EFE