messi-argentina.jpg
Messi viendo el partido entre España y Argentina en el Wanda Metropolitano / Foto de @elchiringuitotv
28 Mar 2018 02:05 AM

Sergio Ramos: Argentina es inferior sin Messi

El capitán de la selección española consideró importante la goleada propinada por España, pero consideró que el marcador se distorsionó.

El capitán de la selección española de fútbol Sergio Ramos mostró su satisfacción por la goleada (6-1) ante el combinado albiceleste aunque consideró que, sin Leo Messi, "Argentina es inferior".

"Siempre es bonito ganar a selecciones con tanto nombre y con jugadores de gran calidad. Hoy ha sido de esos partidos donde prácticamente todo sale bien", comentó en zona mixta el jugador del Real Madrid, quien situó a La Roja en "el camino idóneo para afrontar una Copa del Mundo".

El central andaluz apuntó, no obstante, que no es momento de "sacar pecho" por la victoria conseguida ante el conjunto que dirige Jorge Sampaoli, disminuido por la ausencia de Messi. "Leo es un grandísimo jugador, un jugador único y la selección argentina es inferior sin él. Argentina, con Messi, es más poderosa", aseguró Sergio Ramos al ser preguntado por la ausencia del atacante del Barcelona.

De la selección española destacó su "gran partido", subrayó que "al final se distorsionó el resultado", pero alabó el deseo de sus compañeros de "seguir yendo a por el siguiente gol, sin perdonar ninguna" ante el bajón anímico de sus rivales. "Recuerdo que Argentina nos metió cuatro goles en el campo de River. Ahora tenemos un recuerdo positivo ante ellos", celebró.

El delantero argentino Leo Messi, inédito en la gira europea que la Albiceleste saldó con un triunfo (2-0) ante Italia y una concluyente derrota (6-1) ante España, abandonó el estadio Wanda Metropolitano junto a sus compañeros en el Barcelona Jordi Alba, Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

Juntos emprenderieron el viaje de regreso a la ciudad condal para reintegrarse a la disciplina del equipo azulgrana en una semana en la que el Barcelona afrontará, como visitante, un exigente encuentro ante el Sevilla. Para el duelo liguero del sábado es duda Leo Messi, quien arrastra molestias en los isquitibiales y en el aductor derecho.

Por esta razón, se quedó en la grada en los dos amistosos ante las selecciones de Italia y España, con distinta suerte para el combinado que dirige Jorge Sampaoli.

Con información de EFE