000_ZT2N3.jpg
Sergio Ramos / AFP
14 Feb 2018 04:19 PM

Sergio Ramos: al Madrid nunca se le puede dar por muerto

"Se ha hecho un grandísimo y trabajo y creo que el resultado es bastante justo", dijo Ramos en beIn Sport.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró, tras ganar al París Saint-Germain en la ida de octavos de la Liga de Campeones, que tras encajar el 0-1 siguieron buscando la victoria y que a su equipo "nunca se le puede dar por muerto".

El central blanco cree que tras encajar el 0-1 el Real Madrid tuvo que "mantener el máximo de concentración" y que "de cara al gol el equipo ha tenido la efectividad que en otras ocasiones ha faltado".

"A pesar de recibir ese gol el equipo ha seguido buscando el objetivo de la victoria, la victoria... Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Es un paso importante, pero la eliminatoria sigue más que abierta", dijo.

"Son esos días de Champions que son de recuerdo para la carrera de uno. Hay que seguir con esas ganas de defender este título", agregó.

En cuanto a la acción en la que PSG reclamó penalti por unas supuestas manos dentro del área del defensa, Ramos dijo: "La tendría que ver. Me da un poco en el pecho, un poco en la mano. Pero nunca hay intención de darle" (al balón).

Por su parte, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el partido que realizaron todos sus jugadores para remontar al PSG (3-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El francés aseguró que deben estar “contentos y orgullosos”, antes de encarar una vuelta en París que será “muy complicada”.

“Es una gran noche, una victoria completamente merecida después de todo lo que hemos hecho y trabajado. Sinceramente ha sido un gran trabajo de equipo esta noche con un gran papel de todos”, manifestó en rueda de prensa.

Hay que estar contentos de lo que hicimos ante un rival muy bueno que te puede meter en dificultades en cualquier momento. Hemos conseguido una buena victoria, sabemos que la vuelta va a ser muy complicada y fuera de casa puede pasar de todo, pero hoy hay que estar contentos y orgullosos de todo el equipo”, añadió.

Con información de EFE.