Sergio ''maravilla' Martínez, a los 45 años, regresó a los cuadriláteros

El púgil argentino aseguró que seguirá peleando hasta conseguir el título mundial.
Maravilla Martínez
Maravilla Martínez, boxeador argentino. Crédito: AFP

Sergio "Maravilla" Martínez regresó al ring, con 45 años y tras seis años sin pelear, en una velada especial organizada en Torrelavega (Cantabria) y lo hizo con una victoria por fuera de combate, en el séptimo asalto, ante el español José Miguel Fandiño.

"Maravilla" Martínez comenzó llevando la iniciativa de la pelea, con su característica guardia baja y lanzando de crochets para castigar a su rival.

Lea también: Eléider Álvarez, optimista previo a la pelea con Joe Smith Jr

A pesar de sus 45 años y su larga inactividad, "Maravilla" se mostraba ágil evitando las acometidas de Fandiño, que también buscaba hacerle daño alternando golpes.

Las 1.000 personas que llenaban el aforo permitido por las medidas adoptadas en relación a la COVID-19, en el improvisado ring instalado en el estadio de fútbol de El Malecón eran testigos de la vuelta a los cuadriláteros de un mito del boxeo mundial.

Fandiño se protegía bien de los ataques de "Maravilla" Martínez e intentaba atraer al púgil argentino a la distancia necesaria para poder lanzar su derecha.

Lea además: Antonio Conte pone en duda su continuidad en el Inter de Milán

En el sexto asalto, el que llegase a ser considerado como el mejor púgil del mundo en su momento logró conectar, en dos ocasiones, una serie de golpes que estuvieron a punto de tumbar a Fandiño, pero la campana salvó al asturiano de caer a la lona.

Poco le duró la gasolina al boxeador español ya que al poco de comenzar el séptimo asalto, en una nueva acometida de "Maravilla" Martínez, no aguantó más y cayó de rodillas al piso del cuadrilátero.

Tras conseguir la victoria, aún en el ring, Sergio "Maravilla" Martínez agradeció el trabajo de todo su equipo y manifestó que esto "es el comienzo de algo muy bonito, de algo bueno" y, a pesar de su edad, aseguró "déjenme que voy a por el Mundial".


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



La legendaria presentadora de CNN, Christiane Amanpour, se despide de la cadena tras 43 años

La presentadora dejará CNN en junio de 2027 y se dedicará a proyectos personales.

Mientras Francia arde, Macron sale del país para iniciar una gira en Oriente Medio

Macron busca conseguir compromisos sobre los volúmenes de petróleo y gasóleo disponibles para el mercado francés.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU