Sergio ''maravilla' Martínez, a los 45 años, regresó a los cuadriláteros

El púgil argentino aseguró que seguirá peleando hasta conseguir el título mundial.
Maravilla Martínez
Maravilla Martínez, boxeador argentino. Crédito: AFP

Sergio "Maravilla" Martínez regresó al ring, con 45 años y tras seis años sin pelear, en una velada especial organizada en Torrelavega (Cantabria) y lo hizo con una victoria por fuera de combate, en el séptimo asalto, ante el español José Miguel Fandiño.

"Maravilla" Martínez comenzó llevando la iniciativa de la pelea, con su característica guardia baja y lanzando de crochets para castigar a su rival.

Lea también: Eléider Álvarez, optimista previo a la pelea con Joe Smith Jr

A pesar de sus 45 años y su larga inactividad, "Maravilla" se mostraba ágil evitando las acometidas de Fandiño, que también buscaba hacerle daño alternando golpes.

Las 1.000 personas que llenaban el aforo permitido por las medidas adoptadas en relación a la COVID-19, en el improvisado ring instalado en el estadio de fútbol de El Malecón eran testigos de la vuelta a los cuadriláteros de un mito del boxeo mundial.

Fandiño se protegía bien de los ataques de "Maravilla" Martínez e intentaba atraer al púgil argentino a la distancia necesaria para poder lanzar su derecha.

Lea además: Antonio Conte pone en duda su continuidad en el Inter de Milán

En el sexto asalto, el que llegase a ser considerado como el mejor púgil del mundo en su momento logró conectar, en dos ocasiones, una serie de golpes que estuvieron a punto de tumbar a Fandiño, pero la campana salvó al asturiano de caer a la lona.

Poco le duró la gasolina al boxeador español ya que al poco de comenzar el séptimo asalto, en una nueva acometida de "Maravilla" Martínez, no aguantó más y cayó de rodillas al piso del cuadrilátero.

Tras conseguir la victoria, aún en el ring, Sergio "Maravilla" Martínez agradeció el trabajo de todo su equipo y manifestó que esto "es el comienzo de algo muy bonito, de algo bueno" y, a pesar de su edad, aseguró "déjenme que voy a por el Mundial".


Temas relacionados

Jeffrey Epstein

El presidente del Foro Económico Mundial renuncia por sus vínculos con Epstein

Børge Brende aceptó cenas con Epstein entre 2018 y 2019, pensando que era un inversor más.
El presidente y director ejecutivo del Foro Económico Mundial, Borge Brende



Bill y Hillary Clinton se preparan para responder preguntas sobre Jeffrey Epstein ante el Congreso

Bill Clinton viajó en el avión privado de Epstein al menos 16 veces, revelan los documentos.

Irán y EE. UU. inician tercera ronda de negociaciones nucleares en medio de tensiones militares

Las negociaciones se producen cuando Estados Unidos ha realizado el mayor despliegue militar estadounidense desde la invasión de Irak con dos portaaviones

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio