Sergio Canales se rompe los ligamentos de la rodilla por tercera vez

Sin duda es la noticia más lamentable tras el choque entre el Real Madrid y la Real Sociedad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista de la Real Sociedad, Sergio Canales, lesionado en la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-1), sufre una rotura de ligamentos en su rodilla, lo que supondría la tercera ocasión en su carrera que sufre esta lesión.

"Exploración médica realizada compatible con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", anunció el club vasco en su cuenta oficial Twitter.

"Se realizarán exploraciones complementarias para diagnóstico definitivo", precisó.

Canales, de 24 años y considerado una de las grandes promesas del fútbol español, se lesionó solo poco antes del descanso y tuvo que retirarse en camilla del campo.

Exjugador del Racing, Real Madrid y Valencia, Canales ya sufrió en dos ocasiones en 2011 y 2012 la rotura de los ligamentos de la rodilla, en ambos casos la derecha, y pasó varios meses de recuperación.

"Estamos muy tristes por lo de Sergio. Después de todo lo que ha pasado en su carrera, le pasa cuando tenia fluidez y madurez, duro golpe para él. Se ha repuesto de dos, va a luchar para volver a disfrutar del fútbol, que es lo que le gusta", declaró su entrenador Eusebio Sacristán tras el partido.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 7 de marzo de 2026

Primer sorteo del mes de marzo de la Lotería de Boyacá: Este fue el número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.