30 Dic 2015 03:42 PM

Sergio Canales se rompe los ligamentos de la rodilla por tercera vez

Sin duda es la noticia más lamentable tras el choque entre el Real Madrid y la Real Sociedad.
El centrocampista de la Real Sociedad, Sergio Canales, lesionado en la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-1), sufre una rotura de ligamentos en su rodilla, lo que supondría la tercera ocasión en su carrera que sufre esta lesión.
 
"Exploración médica realizada compatible con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", anunció el club vasco en su cuenta oficial Twitter.
 
"Se realizarán exploraciones complementarias para diagnóstico definitivo", precisó.
 
Canales, de 24 años y considerado una de las grandes promesas del fútbol español, se lesionó solo poco antes del descanso y tuvo que retirarse en camilla del campo.
 
Exjugador del Racing, Real Madrid y Valencia, Canales ya sufrió en dos ocasiones en 2011 y 2012 la rotura de los ligamentos de la rodilla, en ambos casos la derecha, y pasó varios meses de recuperación.
 
"Estamos muy tristes por lo de Sergio. Después de todo lo que ha pasado en su carrera, le pasa cuando tenia fluidez y madurez, duro golpe para él. Se ha repuesto de dos, va a luchar para volver a disfrutar del fútbol, que es lo que le gusta", declaró su entrenador Eusebio Sacristán tras el partido.
Fuente
Sistema Integrado Digital