Sergio Canales se rompe los ligamentos de la rodilla por tercera vez

Sin duda es la noticia más lamentable tras el choque entre el Real Madrid y la Real Sociedad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista de la Real Sociedad, Sergio Canales, lesionado en la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-1), sufre una rotura de ligamentos en su rodilla, lo que supondría la tercera ocasión en su carrera que sufre esta lesión.

"Exploración médica realizada compatible con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", anunció el club vasco en su cuenta oficial Twitter.

"Se realizarán exploraciones complementarias para diagnóstico definitivo", precisó.

Canales, de 24 años y considerado una de las grandes promesas del fútbol español, se lesionó solo poco antes del descanso y tuvo que retirarse en camilla del campo.

Exjugador del Racing, Real Madrid y Valencia, Canales ya sufrió en dos ocasiones en 2011 y 2012 la rotura de los ligamentos de la rodilla, en ambos casos la derecha, y pasó varios meses de recuperación.

"Estamos muy tristes por lo de Sergio. Después de todo lo que ha pasado en su carrera, le pasa cuando tenia fluidez y madurez, duro golpe para él. Se ha repuesto de dos, va a luchar para volver a disfrutar del fútbol, que es lo que le gusta", declaró su entrenador Eusebio Sacristán tras el partido.


Temas relacionados

Tolima

Lotería del Tolima, último sorteo: Número ganador y resultado del premio mayor hoy 4 de mayo

Este lunes hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería del Tolima.
Lotería del Tolima



MinSalud advierte que más de $416 mil millones han sido girados al Instituto Nacional de Cancerología

Según la entidad la inversión garantizará la atención de los pacientes que requieren atención médica.

Beca Einstein: ¿Cómo aplicar al beneficio educativo que permite residencia en Alemania?

Una de las becas más prestigiosas de Europa ha sido abierta y solo podrán ser beneficiados quienes presenten proyectos que propongan buenos temas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry