Sergio Canales se rompe los ligamentos de la rodilla por tercera vez

Sin duda es la noticia más lamentable tras el choque entre el Real Madrid y la Real Sociedad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista de la Real Sociedad, Sergio Canales, lesionado en la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-1), sufre una rotura de ligamentos en su rodilla, lo que supondría la tercera ocasión en su carrera que sufre esta lesión.

"Exploración médica realizada compatible con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", anunció el club vasco en su cuenta oficial Twitter.

"Se realizarán exploraciones complementarias para diagnóstico definitivo", precisó.

Canales, de 24 años y considerado una de las grandes promesas del fútbol español, se lesionó solo poco antes del descanso y tuvo que retirarse en camilla del campo.

Exjugador del Racing, Real Madrid y Valencia, Canales ya sufrió en dos ocasiones en 2011 y 2012 la rotura de los ligamentos de la rodilla, en ambos casos la derecha, y pasó varios meses de recuperación.

"Estamos muy tristes por lo de Sergio. Después de todo lo que ha pasado en su carrera, le pasa cuando tenia fluidez y madurez, duro golpe para él. Se ha repuesto de dos, va a luchar para volver a disfrutar del fútbol, que es lo que le gusta", declaró su entrenador Eusebio Sacristán tras el partido.


Temas relacionados

EPM

Cortes de agua en Medellín: así serán desde el 31 de agosto

EPM anuncia cortes nocturnos de agua en el centro-oriente y nororiente de Medellín por El Niño, y afectará a 300.000 personas
EPM en el caudal de las quebradas



Terremoto de 7,4 en Colombia deja más de 450.000 damnificados y casi 200.000 viviendas averiadas

La UNGRD reportó afectaciones en 497 municipios, con 35.989 casas destruidas y daños en hospitales, colegios, vías y puentes.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Las llamadas desconocidas pueden ser el primer paso de una estafa, expertos explican cómo operan los delincuentes y usan inteligencia artificial.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés