Sergio Canales se rompe los ligamentos de la rodilla por tercera vez

Sin duda es la noticia más lamentable tras el choque entre el Real Madrid y la Real Sociedad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista de la Real Sociedad, Sergio Canales, lesionado en la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-1), sufre una rotura de ligamentos en su rodilla, lo que supondría la tercera ocasión en su carrera que sufre esta lesión.

"Exploración médica realizada compatible con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", anunció el club vasco en su cuenta oficial Twitter.

"Se realizarán exploraciones complementarias para diagnóstico definitivo", precisó.

Canales, de 24 años y considerado una de las grandes promesas del fútbol español, se lesionó solo poco antes del descanso y tuvo que retirarse en camilla del campo.

Exjugador del Racing, Real Madrid y Valencia, Canales ya sufrió en dos ocasiones en 2011 y 2012 la rotura de los ligamentos de la rodilla, en ambos casos la derecha, y pasó varios meses de recuperación.

"Estamos muy tristes por lo de Sergio. Después de todo lo que ha pasado en su carrera, le pasa cuando tenia fluidez y madurez, duro golpe para él. Se ha repuesto de dos, va a luchar para volver a disfrutar del fútbol, que es lo que le gusta", declaró su entrenador Eusebio Sacristán tras el partido.


Temas relacionados

Animales

Se escapó el jaguar que llegó a la Sede Amazonia de la Universidad Nacional en Leticia

Las autoridades ambientales y organismos de socorro mantienen un operativo de búsqueda en Leticia, Amazonas.
Jaguar encontrado en la UNAL Sede Amazonia



Del antiguo Bronx al Distrito Creativo: una gran siembra impulsa la renovación del corazón de Bogotá

Raíces del Renacer: verde y cultura convergen en el Bronx Distrito Creativo, impulsando urbanismo, patrimonio y empleo en Bogotá.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez, propietaria de Kira, relató la búsqueda de su perrita y las dificultades que encontró para adelantar las investigaciones tras su muerte.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.