Senagal-LA-FM-Video-.jpg
Difundida en redes sociales
23 Mar 2018 03:27 PM

Senegal, rival de Colombia en Rusia 2018, empató con Uzbekistán

El partido preparatorio para el Mundial terminó empatado a un tanto.

La selección de Senegal, encuadrada en el grupo H del Mundial de Rusia junto a Colombia, empató a un gol este viernes ante Uzbekistán en partido de fogueo disputado en Casablanca (Marruecos).

Otabek Shukurov adelantó de penal al combinado uzbeco (21), pero el delantero del Amiens francés Moussa Konate firmó el empate definitivaoen el minuto 63 mediante un potente disparo desde el interior del área.

Senegal y Colombia se enfrentarán en la última fecha del Grupo H el 28 de junio en Samara.

Cabe anotar que la Selección Colombia derrotó 3-2 a su similar de Francia, tras una impresionante galopada que le permitió revertir un marcador adverso.

Lea también:

 

Colombia logró una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra los “bleus” de Antoine Griezmann, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses (2-3).

Pocas selecciones pueden preciarse de haber ganado en el campo francés, un feudo que los cafeteros hicieron caer con maestría táctica desde el banquillo de José Pekerman, pero también con la abnegación en el campo y el acierto de los atacantes.

Muriel y Falcao, la pareja ofensiva que eligió el táctico argentino para el ataque, anularon la ventaja que habían conseguido para Francia Giroud y Lemar, mientras que Quintero de penalti consumó la remontada a falta de cinco minutos para el final.

Es la primera victoria de Colombia ante Francia y mantiene la buena racha de Pekerman contra rivales europeos, frente a quienes no conoce la derrota al frente de Colombia.

Con información de AFP