"Semana decisiva", dice el agente del técnico del PSG Laurent Blanc

El agente del entrenador, Jean-Pierre Bernes, anunció que la semana próxima será "decisiva", acerca del futuro de su cliente en el club de la capital francesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estamos hablando, creo que esta semana será decisiva, hay un buen ambiente en los dos lados, luego hay que respetar los contratos, hay leyes, reglamentos; hay que hacer las cosas bien", dijo Bernes en la radio francesa Europe 1.

Blanc llegó en julio de 2013 al PSG. A pesar de haber acumulado desde entonces la mayor parte de los títulos nacionales, la eliminación este curso en cuartos de la Liga de Campeones, por cuarto año consecutivo, ante el Manchester City puede provocar su salida.

Según los medios franceses y españoles, su sucesor será el entrenador del Sevilla, Unai Emery, triple vencedor de la Europa League (2014, 2015 y 2016), que anunció al club español su salida reconociendo que tenía sobre la mesa una oferta del PSG.


Temas relacionados




Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.

"A Europa le quedan seis semanas de combustible para sus aviones", advierte el director de la Agencia Internacional de Energía

La guerra en Irán y el bloqueo del estrecho de Ormuz podría intensificar las presiones inflacionarias y encarecer la energía.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026