Selección de Francia y las sorpresas en su lista para la Euro 2016

Varane, Griezmannm y Mathieu, convocados por Francia para la Eurocopa; Valbuena, fuera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El madridista Raphael Varane, el atlético Antoine Griezmann y el barcelonista Jérémy Mathieu fueron convocados por el seleccionador francés, Didier Deschamps, en la lista de 23 que disputarán la próxima Eurocopa.

El portero del Villarreal Alphonse Areola y el atacante del Sevilla Kevin Gameiro figuran en la lista de 8 jugadores de reserva que anunció Deschamps.

Además, en la lista para la Eurocopa de Francia, del 10 de junio al 10 de julio, destacan las ausencias de Mathieu Valbuena y de Hatem Ben Arfa.

Estas ausencias se unen a las ya conocidas de dos piezas clave en el juego de los Bleus: Karim Benzema, por su implicación en el caso del 'sex-tape' contra el propio Valbuena, y Mamadou Sakho, que recientemente dio positivo en un control antidopaje.

Secuestros

Dos secuestrados y desplazamiento de varias familias en Norte de Santander

Los enfrentamientos entre ELN y disidencias de las Farc siguen afectando a las poblaciones en el Catatumbo.
Catatumbo



Nuevos golpes contra alias 'Mordisco': Ejército frustró atentado tras la incautación de explosivos en el Cauca

Tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional continúan en el desarrollo de operaciones militares contra las disidencias de las Farc.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas