Selección Colombia volvió a caer en el ranking FIFA

Para cerrar el top 8 está Colombia con 1211 puntos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La FIFA dio a conocer la clasificación mundial de selecciones del mes de noviembre, donde Colombia perdió un puesto y ahora se ubica en la octava posición.

Bélgica es la selección que sigue comandando la clasificación con 1494 puntos, seguida de Argentina, 1455 puntos, que logró ascender un punto tras la última fecha de las eliminatorias a Rusia-2018.

La sorpresa en la última clasificación del año es el regreso de España al Top 3 y la salida de Alemania. Los dirigidos por Vicente del Bosque ascendieron tres posiciones y los 'teutones' descendieron dos.

Chile logró mantener la quinta posición, Brasil subió dos posiciones y ahora se ubica sexta, seguida por Portugal y para cerrar el top 8 está Colombia con 1211 puntos.

Debajo de la 'tricolor' se encuentra Inglaterra y Austria que lograron mantenerse dentro del Top 10, con 1106 y 1091, respectivamente.

Nivel Equipo Puntos Puntos previos +/-

1 Bélgica 1494 (1493.77)14400 =

2 Argentina 1455 (1455.47) 1383 +1

3 España 1370 (1369.63) 12873 +3

4 Alemania 1347 (1347.15) 1388 -2

5 Chile 1273 (1273.01) 1288 0

6 Brasil 1251 (1251.46) 1208 +2

7 Portugal 1219 (1219.13) 1364 -3

8 Colombia 1211 (1211.38) 1233 -1

9 Inglaterra 1106 (1105.70) 1179 0

10 Austria 1091 (1090.68) 1130 0

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Gobierno

Abelardo de la Espriella anuncia plan para reconstruir Colombia tras terremoto

Abelardo de la Espriella anunció medidas para atender la emergencia, recuperar zonas afectadas, reforzar la seguridad y reactivar la economía nacional.
Abelardo de la Espriella



De La Espriella pone fin a tres procesos de la Paz Total

Las decisiones quedaron formalizadas en varias resoluciones expedidas el 28 de agosto, que además revocan el reconocimiento de integrantes de estos grupos como representantes.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez