Selección Colombia Sub-20 se juega el todo o nada en el Sudamericano

Este martes la selección Colombia Sub-20 se juega la vida en el campeonato Sudamericano ante el equipo líder del grupo A, Brasil.
Sub-20-LA-FM-@FCFSeleccionCol.jpg
@FCFSeleccionCol

El único resultado que le sirve al equipo nacional es una victoria para pensar en la siguiente fase del torneo como mejor tercero y así lograr su cuarta clasificación consecutiva a una Copa Mundial de la categoría.

Los dirigidos por Carlos El 'Piscis' Restrepo realizaron este lunes la última práctica previo al juego ante Brasil que será definitivo en sus aspiraciones para lograr el objetivo final del campeonato, que es llegar a la Copa Mundial de la República de Corea, la cual se disputará este mismo año.

El '10' del equipo colombiano, Juan Camilo Hernández, aseguró que todo el grupo está motivado y además esperan conseguir un resultado positivo para jugarse una final ante Chile, que será su próximo rival.

"Estamos muy mentalizados, todos queremos ir por el buen camino, de mostrar esa Colombia con buena técnica, que coge el balón, que juega y que propone y esperemos que contra Brasil sea la oportunidad de hacerlo", explicó el jugador colombiano.

Para el juego ante Brasil, Colombia no podrá contar con el delantero y goleador Damir Ceter, quien fue desafectado de la concentración por una lesión muscular que sufrió en su aductor derecho.

El juego tendrá lugar a las 7:15 p.m. y sin lugar a duda es determinante para alcanzar los objetivos finales del equipo.

Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal