Selección Colombia Sub-20 se juega el todo o nada en el Sudamericano

Este martes la selección Colombia Sub-20 se juega la vida en el campeonato Sudamericano ante el equipo líder del grupo A, Brasil.
Sub-20-LA-FM-@FCFSeleccionCol.jpg
@FCFSeleccionCol

El único resultado que le sirve al equipo nacional es una victoria para pensar en la siguiente fase del torneo como mejor tercero y así lograr su cuarta clasificación consecutiva a una Copa Mundial de la categoría.

Los dirigidos por Carlos El 'Piscis' Restrepo realizaron este lunes la última práctica previo al juego ante Brasil que será definitivo en sus aspiraciones para lograr el objetivo final del campeonato, que es llegar a la Copa Mundial de la República de Corea, la cual se disputará este mismo año.

El '10' del equipo colombiano, Juan Camilo Hernández, aseguró que todo el grupo está motivado y además esperan conseguir un resultado positivo para jugarse una final ante Chile, que será su próximo rival.

"Estamos muy mentalizados, todos queremos ir por el buen camino, de mostrar esa Colombia con buena técnica, que coge el balón, que juega y que propone y esperemos que contra Brasil sea la oportunidad de hacerlo", explicó el jugador colombiano.

Para el juego ante Brasil, Colombia no podrá contar con el delantero y goleador Damir Ceter, quien fue desafectado de la concentración por una lesión muscular que sufrió en su aductor derecho.

El juego tendrá lugar a las 7:15 p.m. y sin lugar a duda es determinante para alcanzar los objetivos finales del equipo.

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026