Selección Colombia Sub-20 se juega el todo o nada en el Sudamericano

Este martes la selección Colombia Sub-20 se juega la vida en el campeonato Sudamericano ante el equipo líder del grupo A, Brasil.
Sub-20-LA-FM-@FCFSeleccionCol.jpg
@FCFSeleccionCol

El único resultado que le sirve al equipo nacional es una victoria para pensar en la siguiente fase del torneo como mejor tercero y así lograr su cuarta clasificación consecutiva a una Copa Mundial de la categoría.

Los dirigidos por Carlos El 'Piscis' Restrepo realizaron este lunes la última práctica previo al juego ante Brasil que será definitivo en sus aspiraciones para lograr el objetivo final del campeonato, que es llegar a la Copa Mundial de la República de Corea, la cual se disputará este mismo año.

El '10' del equipo colombiano, Juan Camilo Hernández, aseguró que todo el grupo está motivado y además esperan conseguir un resultado positivo para jugarse una final ante Chile, que será su próximo rival.

"Estamos muy mentalizados, todos queremos ir por el buen camino, de mostrar esa Colombia con buena técnica, que coge el balón, que juega y que propone y esperemos que contra Brasil sea la oportunidad de hacerlo", explicó el jugador colombiano.

Para el juego ante Brasil, Colombia no podrá contar con el delantero y goleador Damir Ceter, quien fue desafectado de la concentración por una lesión muscular que sufrió en su aductor derecho.

El juego tendrá lugar a las 7:15 p.m. y sin lugar a duda es determinante para alcanzar los objetivos finales del equipo.

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.