Selección Colombia Sub-20 se juega el todo o nada en el Sudamericano

Este martes la selección Colombia Sub-20 se juega la vida en el campeonato Sudamericano ante el equipo líder del grupo A, Brasil.
Sub-20-LA-FM-@FCFSeleccionCol.jpg
@FCFSeleccionCol

El único resultado que le sirve al equipo nacional es una victoria para pensar en la siguiente fase del torneo como mejor tercero y así lograr su cuarta clasificación consecutiva a una Copa Mundial de la categoría.

Los dirigidos por Carlos El 'Piscis' Restrepo realizaron este lunes la última práctica previo al juego ante Brasil que será definitivo en sus aspiraciones para lograr el objetivo final del campeonato, que es llegar a la Copa Mundial de la República de Corea, la cual se disputará este mismo año.

El '10' del equipo colombiano, Juan Camilo Hernández, aseguró que todo el grupo está motivado y además esperan conseguir un resultado positivo para jugarse una final ante Chile, que será su próximo rival.

"Estamos muy mentalizados, todos queremos ir por el buen camino, de mostrar esa Colombia con buena técnica, que coge el balón, que juega y que propone y esperemos que contra Brasil sea la oportunidad de hacerlo", explicó el jugador colombiano.

Para el juego ante Brasil, Colombia no podrá contar con el delantero y goleador Damir Ceter, quien fue desafectado de la concentración por una lesión muscular que sufrió en su aductor derecho.

El juego tendrá lugar a las 7:15 p.m. y sin lugar a duda es determinante para alcanzar los objetivos finales del equipo.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella