Selección Colombia Sub-20 se juega el todo o nada en el Sudamericano

Este martes la selección Colombia Sub-20 se juega la vida en el campeonato Sudamericano ante el equipo líder del grupo A, Brasil.
Sub-20-LA-FM-@FCFSeleccionCol.jpg
@FCFSeleccionCol

El único resultado que le sirve al equipo nacional es una victoria para pensar en la siguiente fase del torneo como mejor tercero y así lograr su cuarta clasificación consecutiva a una Copa Mundial de la categoría.

Los dirigidos por Carlos El 'Piscis' Restrepo realizaron este lunes la última práctica previo al juego ante Brasil que será definitivo en sus aspiraciones para lograr el objetivo final del campeonato, que es llegar a la Copa Mundial de la República de Corea, la cual se disputará este mismo año.

El '10' del equipo colombiano, Juan Camilo Hernández, aseguró que todo el grupo está motivado y además esperan conseguir un resultado positivo para jugarse una final ante Chile, que será su próximo rival.

"Estamos muy mentalizados, todos queremos ir por el buen camino, de mostrar esa Colombia con buena técnica, que coge el balón, que juega y que propone y esperemos que contra Brasil sea la oportunidad de hacerlo", explicó el jugador colombiano.

Para el juego ante Brasil, Colombia no podrá contar con el delantero y goleador Damir Ceter, quien fue desafectado de la concentración por una lesión muscular que sufrió en su aductor derecho.

El juego tendrá lugar a las 7:15 p.m. y sin lugar a duda es determinante para alcanzar los objetivos finales del equipo.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila