DLtZzuNUQAIcohf.jpg
Imagen tomada de la cuenta @FIFAcom
9 Oct 2017 06:40 AM

Selección Colombia Sub 17 venció al anfitrión India en el Mundial

La Selección Colombia Sub-17 superó a India 2-1 en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de la categoría.
La
Fm

Con este triunfo, el combinado 'tricolor' sumó sus primeros tres puntos, luego de caer en el debut del torneo ante Ghana. Los dos goles fueron de Juan Peñalosa a los minutos 48 y 82.

En el primer tiempo, Colombia tuvo dos opciones de gol claras a través de remates de media distancia. La primera al minuto 36 del juego en un remate de Campaz, y al minuto 41 con Meneses que salvó el arquero local.

El gol del equipo colombiano llegó al minuto 48 con un remate desde el sector derecho. El jugador Juan Peñalosa controló con pierna izquierda una pelota y sacó un remate directo al arco que tuvo un efecto y el balón se metió en el arco local.

El empate del partido se produjo al minuto 81 con un cabezazo de Thounoham, tras un cobro de tiro de esquina; los defensores nacionales perdieron la marca y el partido se igualó.

Sin embargo, un minuto más tarde, Colombia pudo ponerse nuevamente en ventaja gracias a Juan Peñalosa, quien logró recibir un balón a la espalda de los defensores para voltearse y sacar un remate con derecha y lograr el 2-1 definitivo.

Con este resultado Colombia está en la segunda casilla del Grupo A acumulando 3 puntos. Su próximo partido será ante Estados Unidos el jueves 12 de octubre a las 9:30 a.m.