Selección Colombia se mantiene en el cuarto lugar en escalafón FIFA

Argentina se mantiene en cabeza de la clasificación de la FIFA de abril, que no sufrió variación al no haber partidos de selecciones absolutas, con lo que España continúa en la sexta posición.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las 50 mejores selecciones han mantenido sus puestos en este mes y tampoco se ha modificado el reparto por confederación, de modo que la UEFA cuenta con 30 selecciones entre las primeras, la CONMEBOL ocho, África siete, la CONCACAF tres, Asia dos y Oceanía ninguna.

Por lo tanto, Argentina encabeza la nómina con 164 puntos sobre Bélgica, que a su vez tiene tan solo once más que Chile. Colombia sigue cuarta por delante de Alemania y España, los dos últimos campeones mundiales, y de Brasil, Portugal, Uruguay e Inglaterra.

- Clasificación:

1. Argentina 1.532 puntos

2. Bélgica 1.364

3. Chile 1.353

4. Colombia 1.337

5. Alemania 1.309

6. España 1.277

7. Brasil 1.261

8. Portugal 1.184

9. Uruguay 1.158

.10. Inglaterra 1.069

.12. Ecuador 1.019

.16. México 938

.25. Costa Rica 829

.39. Paraguay 688

.46. Perú 631

.52. Panamá 593

.74. Venezuela 476

.86. Honduras 406

.89. Guatemala 389

.97. El Salvador 347

105. Nicaragua 329

125. Cuba 285

151. República Dominicana 193

152. Puerto Rico 191


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.