Selección Colombia hizo su primer entrenamiento con el grupo completo

La gran novedad de este primer entrenamiento completo fue el trabajo diferenciado que realizó el delantero Miguel Ángel Borja.
C7ZrkoHXwAESuRh.jpg.jpg
@FCFSeleccionCol

Este martes el grupo completo de 26 convocados por el técnico José Néstor Pékerman realizó su primera práctica en el estadio Metropolitano 'Roberto Meléndez' de la ciudad de Barranquilla.

Los 26 convocados por Colombia para las fechas 13 y 14 de la eliminatoria realizaron su primer entrenamiento conjunto en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el cual se vio trabajos de recuperación física y con balón.

La gran novedad de este primer entrenamiento completo fue el trabajo diferenciado que realizó el delantero Miguel Ángel Borja, que llegó con una molestia física y no estaría para el juego ante Bolivia en Barranquilla. Los arqueros también estuvieron realizando otro tipo de entrenamiento en el arco sur del estadio.

Este miércoles el equipo entrenaría nuevamente en el estadio Metropolitano y se espera que el técnico Pékerman comience a dar luces de los posibles 11 iniciales que enfrentarán a Bolivia el jueves desde las 3:30 p.m.

Mundial 2026

Portugal, el favorito del grupo de Colombia, no pasa del empate ante RD Congo en el Mundial 2026

El 17 de junio de 2026, desde las 12 del mediodía hora colombiana, se dio apertura al primer encuentro del grupo K, en el que se encuentra la selección Colombia.
portugal rd congo empate mundial 2026 posesión dominio Wissa joão Neves



Mundial 2026: partidos de este miércoles 17 de junio; horarios y dónde verlos

Para los aficionados en Colombia, será un día cargado de emociones, con encuentros desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el esperado estreno de la Selección Colombia frente a Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.