000_S55SA.jpg
Radamel Falcao y James Rodríguez / AFP
18 Ene 2018 03:17 PM

Selección Colombia jugará amistoso ante Australia en Londres

Ese sería el segundo partido amistoso del equipo de José Pékerman en la fecha de FIFA de marzo.
La
Fm

Así lo confirmó el seleccionado de Oceanía a través de su cuenta oficial de Twitter:

La Federación Australiana de Fútbol anunció el juego amistoso contra la Selección Colombia el día 27 de marzo.

El partido, según el seleccionado australiano, tendrá lugar en el estadio Craven Cottage del Fulham, en Londres, a las 2 de la tarde hora colombiana. 

"Este partido se jugará en el 'Craven Cottage' hogar del Fulham Fútbol Club, el 27 de marzo del 2018", indicó la federación de ese país a través de un comunicado.

Ese sería el segundo partido amistoso del equipo del técnico José Néstor Pékerman en la fecha de FIFA del mes de marzo, pues el día 23 enfrentará a la selección francesa en Paris.

De otro lado, Australia jugará antes del partido con Colombia contra Noruega en Oslo.

Cabe destacar que este será el cuarto partido entre Colombia y Australia. Hasta el momento, el balance favorece al cuadro cafetero con dos victorias y un empate.

Los 'canguros' han estudiado muy bien a la 'tricolor' de cara al amistoso. En la página oficial de la Federación Australiana de Fútbol se puede observar un detallado análisis de la selección de Pékerman.

En el resumen, los australianos describen a los colombianos como "los gigantes sudamericanos", revelan su escalafón FIFA (puesto 13) y destacan a James Rodríguez como su hombre clave.

En el portal oficial australiano destacan que "Rodríguez, que juega para el Bayern Munich en Alemania, ganó el botín de oro en la Copa Mundial de la FIFA de Brasil 2014 y también anotó el gol del torneo contra Uruguay.

De igual forma, el próximo rival de Colombia destaca a Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y a Yerry Mina (fichado por el Barcelona), como "hombres a ver".