Selección Colombia empató con el New York Red Bulls

Se trató de un partido a puerta cerrada que terminó 1-1; el único gol de la Selección lo marcó Teófilo Gutiérrez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Selección Colombia empató en un encuentro a puerta cerrada, 1-1, contra el primer equipo de los New York Red Bulls. El encuentro se jugó a dos tiempos de 35 minutos y sirvió para que el estratega argentino probará a los 23 jugadores que llevó a territorio norteamericano.

El único gol de la Selección lo marcó el delantero del Sporting de Lisboa, Teófilo Gutierrez, al minuto 33 de la primera etapa. El descuento lo anotó Gonzalo Verón.

La próxima salida del combinado patrio será este martes 8 de septiembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, ante la selección de Perú; el partido será a las 7 de la noche hora colombiana.

Con información de Antena 2.

Barranquilla

¿Qué países del mundo tienen capitales alternas u oficiales compartidas?

En el mundo hay varios ejemplos de dos o más capitales por nación; De la Espriella, quiere gobernar desde el norte del país.
Hay más de 10 países con dos o más capitales.



Senador del Centro Democrático explicó por qué no asistiría a la posesión de Abelardo en una guarnición militar

El mandatario electo tiene asegurada su posesión en Cauca, pero aún debe adelantarse una propuesta dentro de una guarnición militar.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad