Selección Colombia: convocados para enfrentar a Chile y Argentina

Los juegos se cumplirán los días 12 y 17 de noviembre en Santiago de Chile y Barranquilla, respectivamente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El profesor José Néstor Pékerman dio a conocer este viernes 6 de noviembre la lista de jugadores convocados para los juegos ante Chile y Argentina, válidos por las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que se cumplirán los días 12 y 17 de noviembre en Santiago de Chile y Barranquilla, respectivamente.

Estos son los jugadores citados por el técnico nacional que se irán uniendo a la concentración a medida que vayan finalizando los compromisos con sus respectivos clubes durante la jornada del fin de semana.

- CRISTIAN ZAPATA - MILAN (ITA)

- CARLOS BACCA – MILAN (ITA)

- FREDY GUARIN – INTER (ITA)

- JEISON MURILLO – INTER (ITA)

- LUIS FERNANDO MURIEL– SAMPDORIA (ITA)

- CARLOS CARBONERO - SAMPDORIA (ITA)

- TEÓFILO GUTIÉRREZ – SPORTING (POR)

- DAVID OSPINA – ARSENAL (ING)

- CARLOS SÁNCHEZ – ASTON VILLA (ING)

- JAMES RODRÍGUEZ – REAL MADRID (ESP)

- JACKSON MARTÍNEZ – ATL. MADRID (ESP)

- JOHAN MOJICA – REAL VALLADOLID (ESP)

- BERNARDO ESPINOSA - SPORTING GIJÓN (ESP)

- SANTIAGO ARIAS - PSV EINDHOVEN (HOL)

- JUAN FERNANDO QUINTERO – STADE RENNES (FRA)

- ADRIÁN RAMOS - BORUSSIA DORTMUND (ALE)

- EDGAR FELIPE PARDO - OLYMPIACOS (GRE)

- EDWIN CARDONA – MONTERREY (MEX)

- ALEXANDER MEJÍA – ATL. NACIONAL (COL)

- CAMILO VARGAS – ATL. NACIONAL (COL)

- MACNELLY TORRES – ATL. NACIONAL (COL)

- HELIBELTON PALACIOS – DEP. CALI (COL)

- FRANCISCO MEZA – SANTA FE (COL)

- CRISTIAN BONILLA – LA EQUIDAD (COL)

- FRANK FABRA – IND. MEDELLIN (COL)

- DANIEL TORRES – IND. MEDELLIN (COL)

Venezuela

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Venezuela ya utiliza el dólar como referencia para precios y transacciones, pero una dolarización oficial tendría importantes consecuencias para la economía.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.
Ver



Starbucks anuncia el cierre de 250 locales y tendrá que pagar millonarias indemnizaciones a empleados despedidos

Starbucks prepara el cierre de 250 locales mientras avanza con una reestructuración que contempla cambios en su operación.

Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.