Selección Colombia: convocados para enfrentar a Chile y Argentina

Los juegos se cumplirán los días 12 y 17 de noviembre en Santiago de Chile y Barranquilla, respectivamente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El profesor José Néstor Pékerman dio a conocer este viernes 6 de noviembre la lista de jugadores convocados para los juegos ante Chile y Argentina, válidos por las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que se cumplirán los días 12 y 17 de noviembre en Santiago de Chile y Barranquilla, respectivamente.

Estos son los jugadores citados por el técnico nacional que se irán uniendo a la concentración a medida que vayan finalizando los compromisos con sus respectivos clubes durante la jornada del fin de semana.

- CRISTIAN ZAPATA - MILAN (ITA)

- CARLOS BACCA – MILAN (ITA)

- FREDY GUARIN – INTER (ITA)

- JEISON MURILLO – INTER (ITA)

- LUIS FERNANDO MURIEL– SAMPDORIA (ITA)

- CARLOS CARBONERO - SAMPDORIA (ITA)

- TEÓFILO GUTIÉRREZ – SPORTING (POR)

- DAVID OSPINA – ARSENAL (ING)

- CARLOS SÁNCHEZ – ASTON VILLA (ING)

- JAMES RODRÍGUEZ – REAL MADRID (ESP)

- JACKSON MARTÍNEZ – ATL. MADRID (ESP)

- JOHAN MOJICA – REAL VALLADOLID (ESP)

- BERNARDO ESPINOSA - SPORTING GIJÓN (ESP)

- SANTIAGO ARIAS - PSV EINDHOVEN (HOL)

- JUAN FERNANDO QUINTERO – STADE RENNES (FRA)

- ADRIÁN RAMOS - BORUSSIA DORTMUND (ALE)

- EDGAR FELIPE PARDO - OLYMPIACOS (GRE)

- EDWIN CARDONA – MONTERREY (MEX)

- ALEXANDER MEJÍA – ATL. NACIONAL (COL)

- CAMILO VARGAS – ATL. NACIONAL (COL)

- MACNELLY TORRES – ATL. NACIONAL (COL)

- HELIBELTON PALACIOS – DEP. CALI (COL)

- FRANCISCO MEZA – SANTA FE (COL)

- CRISTIAN BONILLA – LA EQUIDAD (COL)

- FRANK FABRA – IND. MEDELLIN (COL)

- DANIEL TORRES – IND. MEDELLIN (COL)

Corea del Norte

Imágenes satelitales revelan cómo es el complejo vacacional de Kim Jong-Un

Aunque se habló de la posible muerte del líder norcoreano, el país que dirige desmintió esta noticia.
Kim Jong-Un sería dueño de un yate gigantesco.



Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.

Japón lanza primera misión mundial a una luna de Marte

La misión pretende obtener muestras de las lunas marcianas.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella