Selección Colombia comenzó concentración para la fecha Fifa

El combinado nacional enfrentará a Chile en España y a Argelia en Francia.
Yerry Mina
Yerry Mina, defensor de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Inició oficialmente este domingo 6 de octubre la concentración de la Selección Colombia de mayores en España para enfrentar el próximo sábado 12 del mismo mes a Chile en España y el martes 15 a Argelia en Francia.

Los primeros cinco jugadores en unirse fueron Wilmar Barrios y Óscar Murillo, mientras que en el transcurso del día lo hicieron Dávinson Sánchez, Luis Díaz y Yerry Mina.

Le puede interesar: Selección de Chile sufre dos bajas sensibles para enfrentar a Colombia en fecha FIFA

Barrios y Murillo realizaron trabajos de recuperación en piscina. Sánchez, Díaz y Mina harán lo mismo este lunes 7 de octubre cuando se espera que se complete el grupo de futbolistas convocados por el entrenador Carlos Queiroz.

Colombia chocará este sábado en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España contra Chile y el próximo martes se enfrentará en el Stade Pierre Mauroy de Francia con Argelia.

Lea también: Con todas las figuras; convocatoria de Chile para enfrentar a Colombia

CONVOCATORIA DE COLOMBIA PARA LOS PARTIDOS ANTE CHILE Y ARGELIA POR LA FECHA FIFA

Arqueros
David Ospina, Napoli (ITA)
Camilo Vargas, Atlas (MEX)
Aldair Quintana, Atl. Nacional (COL)
Éder Chaux, Patriotas (COL)

Defensas
Luis Orejuela, Cruzeiro (BRA)
Stefan Medina, Monterrey (MEX)
Dávinson Sánchez, Tottenham (ING)
Óscar Murillo, Pachuca (MEX)
Yerry Mina, Everton FC (ING)
Jhon Lucumí, Genk (BEL)
William Tesillo, León (MEX)
Johan Mojica, Girona (ESP)

Mediocampistas
Wílmar Barrios, Zenit (RUS)
Juan G. Cuadrado, Juventus (ITA)
Jéfferson Lerma, Bournemouth (ING)
Mateus Uribe, FC Porto (POR)
Yairo Moreno, León (MEX)
Andrés Ibargüen, América (MEX)

Delanteros
Luis Muriel, Atalanta (ITA)
Luis Sinisterra, Feyenoord (HOL)
Róger Martínez, América (MEX)
Luis Díaz, FC Porto (POR)
Duván Zapata, Atalanta (ITA)
Alfredo Morelos, Rangers (ESC)


Temas relacionados

Pasaporte

Así luce el nuevo pasaporte de EE. UU. con imagen de Donald Trump: ¿será obligatorio para los ciudadanos?

Según algunas maquetas dadas a conocer por el medio Fox; el rostro de Trump estará enmarcado por la Declaración de Independencia.
El lanzamiento será para este verano según dijo Tommy Pigott, un funcionario del Departamento de Estado.



TransMilenio realiza pruebas técnicas en el nuevo Portal El Vínculo de Soacha

El alcalde de Soacha destacó que este proyecto responde a una necesidad histórica del municipio.

Colombianadas y su impacto en la forma de pensar de los colombianos

El experto dijo que la cultura cumple un papel importante en la construcción de la identidad.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026