Según medios italianos, robaron la casa de Carlos Bacca

Entre las pertenecias hurtadas se encontraría un Porsche Cayenne.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo indican medios italianos, la casa del delantero del Milan y de la Selección Colombia, Carlos Bacca, fue asaltada el viernes en la noche.

Los ladrones habrían usado uno de los vehículos del delantero para derribar la puerta trasera de la propiedad, ubicada en Trezzano sul Naviglio (Milán). Entre los objetos hurtados se encuentran objetos de valor como joyas y un Porsche Cayenne.

Bacca, que por estos días se encuentra concentrado con la Selección Colombia para los partidos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, regresará a su casa después de finalizar el partido ante Ecuador de este martes en Barranquilla.

Cabe anotar que hasta el momento el jugador de la Selección Colombia no se ha pronunciado al respecto.

Con información de DeportesRCN.com


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército investiga el asesinato de un soldado en La Playa de Belén, Norte de Santander: esto se sabe del caso

Dos soldados habían sido asesinados en las últimas horas por atentados terroristas del ELN en Arauca.
Soldados del Ejército Nacional.



Ejército, Fuerzas Militares y MinDefensa rechazaron asesinato de dos soldados en Arauca: así fue el atentado del ELN

Arauca es uno de los departamentos priorizados, en los cuales se mantiene el despliegue permanente con el fin de contrarrestar el actuar de los criminales.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.