Según medios italianos, robaron la casa de Carlos Bacca

Entre las pertenecias hurtadas se encontraría un Porsche Cayenne.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo indican medios italianos, la casa del delantero del Milan y de la Selección Colombia, Carlos Bacca, fue asaltada el viernes en la noche.

Los ladrones habrían usado uno de los vehículos del delantero para derribar la puerta trasera de la propiedad, ubicada en Trezzano sul Naviglio (Milán). Entre los objetos hurtados se encuentran objetos de valor como joyas y un Porsche Cayenne.

Bacca, que por estos días se encuentra concentrado con la Selección Colombia para los partidos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, regresará a su casa después de finalizar el partido ante Ecuador de este martes en Barranquilla.

Cabe anotar que hasta el momento el jugador de la Selección Colombia no se ha pronunciado al respecto.

Con información de DeportesRCN.com


Temas relacionados




Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.

Denuncian desplazamiento de decenas de campesinos en El Tarra, Norte de Santander

Las confrontaciones entre disidencias y ELN ponen en riesgo a estas personas. Además, siguen los ataques indiscriminados con drones.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.