Sebastián Villa no quiere estar más en Boca Juniors: no llegó a la práctica

El extremo se quiere ir del cuadro 'xeneize' y desea arreglar pronto su salida.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa - Boca Juniors. Crédito: AFP

Sebastián Villa quiere salir lo más pronto posible de Boca Juniors. El jugador desea cambiar de aires y ya se lo hizo saber a la dirigencia del club. Incluso, la última noticia que se conoció en Argentina habla de que el colombiano entró en rebeldía y no llegó a la práctica de este viernes en la sede del club.

El extremo busca que el club le dé pronto la salida para seguir su carrera en otro lado. Sobre las opciones que se conocen, al parecer recibió ofertas del Atlético Mineiro de Brasil, Brujas de Bélgica y Sporting de Portugal.

Villa, junto a Edwin Cardona y Frank Fabra, ha sido muy criticado en Boca por la actitud que ha mostrado fuera de las canchas. Todavía se recuerda el problema de posible agresión física hacia su expareja Daniel cortés donde estuvo involucrado; hecho que no se ha resuelto.

Asimismo, las constantes fiestas realizadas en pandemia después de derrotas del equipo han sido claves para que la hinchada le baje el pulgar.

Hay que recordar que la situación de Villa ha empeorado desde que se dio la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sobre su futuro en la Selección Colombia, el técnico Reinaldo Rueda aseguró que no tendrá en cuenta al colombiano por ahora hasta que aclare su situación personal.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras