Sebastián Villa no quiere estar más en Boca Juniors: no llegó a la práctica

El extremo se quiere ir del cuadro 'xeneize' y desea arreglar pronto su salida.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa - Boca Juniors. Crédito: AFP

Sebastián Villa quiere salir lo más pronto posible de Boca Juniors. El jugador desea cambiar de aires y ya se lo hizo saber a la dirigencia del club. Incluso, la última noticia que se conoció en Argentina habla de que el colombiano entró en rebeldía y no llegó a la práctica de este viernes en la sede del club.

El extremo busca que el club le dé pronto la salida para seguir su carrera en otro lado. Sobre las opciones que se conocen, al parecer recibió ofertas del Atlético Mineiro de Brasil, Brujas de Bélgica y Sporting de Portugal.

Villa, junto a Edwin Cardona y Frank Fabra, ha sido muy criticado en Boca por la actitud que ha mostrado fuera de las canchas. Todavía se recuerda el problema de posible agresión física hacia su expareja Daniel cortés donde estuvo involucrado; hecho que no se ha resuelto.

Asimismo, las constantes fiestas realizadas en pandemia después de derrotas del equipo han sido claves para que la hinchada le baje el pulgar.

Hay que recordar que la situación de Villa ha empeorado desde que se dio la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sobre su futuro en la Selección Colombia, el técnico Reinaldo Rueda aseguró que no tendrá en cuenta al colombiano por ahora hasta que aclare su situación personal.


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.