Sebastián Villa no quiere estar más en Boca Juniors: no llegó a la práctica

El extremo se quiere ir del cuadro 'xeneize' y desea arreglar pronto su salida.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa - Boca Juniors. Crédito: AFP

Sebastián Villa quiere salir lo más pronto posible de Boca Juniors. El jugador desea cambiar de aires y ya se lo hizo saber a la dirigencia del club. Incluso, la última noticia que se conoció en Argentina habla de que el colombiano entró en rebeldía y no llegó a la práctica de este viernes en la sede del club.

El extremo busca que el club le dé pronto la salida para seguir su carrera en otro lado. Sobre las opciones que se conocen, al parecer recibió ofertas del Atlético Mineiro de Brasil, Brujas de Bélgica y Sporting de Portugal.

Villa, junto a Edwin Cardona y Frank Fabra, ha sido muy criticado en Boca por la actitud que ha mostrado fuera de las canchas. Todavía se recuerda el problema de posible agresión física hacia su expareja Daniel cortés donde estuvo involucrado; hecho que no se ha resuelto.

Asimismo, las constantes fiestas realizadas en pandemia después de derrotas del equipo han sido claves para que la hinchada le baje el pulgar.

Hay que recordar que la situación de Villa ha empeorado desde que se dio la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sobre su futuro en la Selección Colombia, el técnico Reinaldo Rueda aseguró que no tendrá en cuenta al colombiano por ahora hasta que aclare su situación personal.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026