Sebastián Villa no quiere estar más en Boca Juniors: no llegó a la práctica

El extremo se quiere ir del cuadro 'xeneize' y desea arreglar pronto su salida.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa - Boca Juniors. Crédito: AFP

Sebastián Villa quiere salir lo más pronto posible de Boca Juniors. El jugador desea cambiar de aires y ya se lo hizo saber a la dirigencia del club. Incluso, la última noticia que se conoció en Argentina habla de que el colombiano entró en rebeldía y no llegó a la práctica de este viernes en la sede del club.

El extremo busca que el club le dé pronto la salida para seguir su carrera en otro lado. Sobre las opciones que se conocen, al parecer recibió ofertas del Atlético Mineiro de Brasil, Brujas de Bélgica y Sporting de Portugal.

Villa, junto a Edwin Cardona y Frank Fabra, ha sido muy criticado en Boca por la actitud que ha mostrado fuera de las canchas. Todavía se recuerda el problema de posible agresión física hacia su expareja Daniel cortés donde estuvo involucrado; hecho que no se ha resuelto.

Asimismo, las constantes fiestas realizadas en pandemia después de derrotas del equipo han sido claves para que la hinchada le baje el pulgar.

Hay que recordar que la situación de Villa ha empeorado desde que se dio la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sobre su futuro en la Selección Colombia, el técnico Reinaldo Rueda aseguró que no tendrá en cuenta al colombiano por ahora hasta que aclare su situación personal.


Temas relacionados

Karol G

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.
Karol G durante pruebas previas a su presentación como headliner en Coachella 2026 este 12 de abril.



Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.