Sebastián Viera
Sebastián Viera
Foto: Instagram Sebastián Viera
5 Ene 2019 08:56 AM

Sebastián Viera y el nuevo tatuaje que demuestra su amor por el Junior

El arquero uruguayo decidió celebrar, de esa forma, los ocho años que lleva en el club ‘Tiburón’.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El arquero uruguayo Sebastián Viera decidió hacerse un tatuaje que muestra su amor por el Junior de Barranquilla, equipo del que es capitán. 

Viera lo anunció, primero, con esta frase: “Estoy por hacerme un tatuaje que significa mucho para mí y que seguro les va a gustar”.

Lea también: Junior confirmó la contratación de Roger Torres 

Y después publicó la foto del tatuaje: un homenaje a los títulos que ha conseguido con el Junior de Barranquilla: la séptima estrella, conseguida en diciembre de 2011, y la octava, en diciembre de 2018. También están las fechas de las dos copas que consiguió con el ‘Tiburón’: 19 de noviembre de 2015 y 8 de noviembre de 2017.

Sebastián Viera, de 35 años, se ha convertido en uno de los ídolos del Junior. Al club barranquillero llegó después de pasar por el Villarreal de España (con un histórico paso a semifinal de Champions) y por el AE Larisa de Grecia.

Lea también: Comesaña va por otro jugador del Junior, ya que no pudo fichar a 'Teo' 

Ya lleva ocho años en el equipo ‘Tiburón’ y está muy feliz en Colombia. Así lo demostró con un tuit del pasado 3 de enero: “Nunca imaginé lo que iba a pasar después de que pisara esta tierra. Gracias por todo, Barranquilla”.

Y es que Viera ya ha hecho historia, no solo en su equipo, sino también en el fútbol profesional colombiano (FPC). Con 407 juegos, es el quinto jugador con más partidos en el Junior. Además, es el arquero que más ha marcado goles de tiro libre en el FPC (cinco en Liga Águila y uno en Sudamericana).