Sebastian Vettel no descarta volver a Red Bull

El piloto alemán anunció que no continuará en la escudería Ferrari.

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula 1 y en tres ocasiones subcampeón, confirmó antes de que comenzara la temporada 2020 que dejará la escudería Ferrarí, en la cual corrió desde 2015 y con quien logró ubicarse en tres ocasiones en el campeonato mundial de la gran carpa del automovilismo.

De inmediato, comenzaron los rumores por saber cuál será su futuro profesional y si continuaría en la F1 en algún otro equipo.

Lea también: Tras salida de Froome del Ineos, así queda el panorama para Egan Bernal

Este jueves 9 de julio, el alemán dio luces de los que podría ser su regreso a la escudería austriaca Red Bull Racing, conjunto con el que brilló desde 2009 hasta 2014 logrando los cuatro títulos de F1 que tiene en su palmarés.

Al ser consultado sobre qué diría si Red Bull le ofrece un contrato. Vettel señaló: "pienso que tienen un carro ganador, estoy acá para competir y ganar, probablemente la respuesta sea que sí".

Le puede interesar: Japón y su ingenio para llevar público a los estadios





Corte Constitucional ordena disculpas por publicidad de la película Noviembre

Falló la Corte: ‘Noviembre’ es ficción, pero la publicidad que la presentó como la verdad vulneró a la familia Gaona. Disculpas y aviso.

PRIMICIA | Corrupción UNGRD: excongresista Andrés Calle recuperó la libertad tras permanecer recluido en la Picota

También se avanza en los trámites administrativos para hacer efectiva la libertad del Exsenador Iván Name

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas