Sebastian Vettel no descarta volver a Red Bull

El piloto alemán anunció que no continuará en la escudería Ferrari.

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula 1 y en tres ocasiones subcampeón, confirmó antes de que comenzara la temporada 2020 que dejará la escudería Ferrarí, en la cual corrió desde 2015 y con quien logró ubicarse en tres ocasiones en el campeonato mundial de la gran carpa del automovilismo.

De inmediato, comenzaron los rumores por saber cuál será su futuro profesional y si continuaría en la F1 en algún otro equipo.

Lea también: Tras salida de Froome del Ineos, así queda el panorama para Egan Bernal

Este jueves 9 de julio, el alemán dio luces de los que podría ser su regreso a la escudería austriaca Red Bull Racing, conjunto con el que brilló desde 2009 hasta 2014 logrando los cuatro títulos de F1 que tiene en su palmarés.

Al ser consultado sobre qué diría si Red Bull le ofrece un contrato. Vettel señaló: "pienso que tienen un carro ganador, estoy acá para competir y ganar, probablemente la respuesta sea que sí".

Le puede interesar: Japón y su ingenio para llevar público a los estadios


Valle del Cauca

Hostigamiento contra subestación de Policía en Barragán, zona rural de Tuluá (Valle)

Las autoridades atribuyen esta nueva acción violenta al frente 57 'Yair Bermúdez' de las disidencias de las Farc.
El hecho no dejó civiles ni uniformados lesionados



Corte Constitucional frena efectos del memorando entre Colombia y Venezuela sobre la zona económica binacional

La decisión quedó consignada en el Auto 969 de 2026, con ponencia del magistrado Carlos Camargo Assis.

Capturas debilitan finanzas de las disidencias Dagoberto Ramos en el Cauca

Alias Sombra y alias Alexis cayeron en operativos efectuados por el Ejército Nacional en el norte del Cauca

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026