Sebastian Vettel no descarta volver a Red Bull

El piloto alemán anunció que no continuará en la escudería Ferrari.

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula 1 y en tres ocasiones subcampeón, confirmó antes de que comenzara la temporada 2020 que dejará la escudería Ferrarí, en la cual corrió desde 2015 y con quien logró ubicarse en tres ocasiones en el campeonato mundial de la gran carpa del automovilismo.

De inmediato, comenzaron los rumores por saber cuál será su futuro profesional y si continuaría en la F1 en algún otro equipo.

Lea también: Tras salida de Froome del Ineos, así queda el panorama para Egan Bernal

Este jueves 9 de julio, el alemán dio luces de los que podría ser su regreso a la escudería austriaca Red Bull Racing, conjunto con el que brilló desde 2009 hasta 2014 logrando los cuatro títulos de F1 que tiene en su palmarés.

Al ser consultado sobre qué diría si Red Bull le ofrece un contrato. Vettel señaló: "pienso que tienen un carro ganador, estoy acá para competir y ganar, probablemente la respuesta sea que sí".

Le puede interesar: Japón y su ingenio para llevar público a los estadios





‘Suspensión de órdenes de captura de 23 cabecillas de bandas de Antioquia no implica el otorgamiento de la libertad’: Fiscalía

En la resolución la Fiscalía precisa que estas suspensiones de las órdenes de captura tendrán una vigencia inicial de seis meses, con base en la solicitud de la Oficina del Comisionado de Paz.

Caso Zulma Guzmán: víctimas piden a la Fiscalía imputación virtual contra señalada asesina serial con talio

En la actualidad Zulma Guzmán permanece recluida en una cárcel del Reino Unido, por orden de una jueza de Londres, mientras se define su extradición a Colombia.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas