Sebastian Vettel no descarta volver a Red Bull

El piloto alemán anunció que no continuará en la escudería Ferrari.

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula 1 y en tres ocasiones subcampeón, confirmó antes de que comenzara la temporada 2020 que dejará la escudería Ferrarí, en la cual corrió desde 2015 y con quien logró ubicarse en tres ocasiones en el campeonato mundial de la gran carpa del automovilismo.

De inmediato, comenzaron los rumores por saber cuál será su futuro profesional y si continuaría en la F1 en algún otro equipo.

Lea también: Tras salida de Froome del Ineos, así queda el panorama para Egan Bernal

Este jueves 9 de julio, el alemán dio luces de los que podría ser su regreso a la escudería austriaca Red Bull Racing, conjunto con el que brilló desde 2009 hasta 2014 logrando los cuatro títulos de F1 que tiene en su palmarés.

Al ser consultado sobre qué diría si Red Bull le ofrece un contrato. Vettel señaló: "pienso que tienen un carro ganador, estoy acá para competir y ganar, probablemente la respuesta sea que sí".

Le puede interesar: Japón y su ingenio para llevar público a los estadios


Procuraduría General de la Nación

Procuraduría cita a Deicy Jiménez y al supervisor de su contrato por el caso de las 48

La Procuraduría mantiene la investigación por la presunta entrega de contratos a cambio de relaciones sexuales en el gobierno Petro.
Deicy Jiménez fue citada por la Procuraduría por el caso de las 48



Fiscalía imputó cargos a Roberto Prieto por presuntos aportes irregulares a la campaña de reelección de Santos

Según la Fiscalía, Prieto en su calidad de gerente, omitió reportar los aportes económicos de Odebrecht a la campaña.

Combates entre el Ejército y grupos armados dejan tres abatidos de las disidencias y el Clan del Golfo en Valle y Antioquia

Las tropas mantienen el despliegue en ambos departamentos con el fin de evitar una escalada terrorista de las disidencias y el Clan del Golfo.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.