Sebastián Pérez sufre severa lesión

El mediocampista colombiano de Boca Juniors sufrió el jueves la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y deberá ser operado. Estará afuera de las canchas al menos seis meses.
Sebastian-Perez-LAFM-Oficial.jpg
Oficial.

Pérez, de 24 años y llegado hace unos ocho meses a Boca desde Atlético Nacional de Medellín, se perdería por lo menos la próxima doble jornada de eliminatorias al Mundial de Rusia-2018, ya que había sido convocado en las últimas citaciones por el director técnico José Pekerman.

"Wilmar Barrios (su compatriota) se le cayó encima de la pierna. Sebastián está mal, lógico",señaló a la prensa el dirigente de Boca Horacio Paolini, quien acompañó al mediocampista al sanatorio donde le realizaron estudios y se le diagnosticó la grave lesión.

Se prevé que Pérez será operado a la brevedad por Jorge Batista, el médico de Boca, y su regreso se produciría, en el mejor de los casos, a finales de septiembre o principios de octubre, con el próximo campeonato en marcha.

Paradójicamente, Wilmar Barrios es quien asoma como el reemplazante natural de Pérez para jugar como titular el domingo próximo ante Vélez, ya que también está lesionado Fernando Gago, quien ocupa la zona central del mediocampo ‘xeneize’.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en la Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.
mbappe lesión prende alarmas para el mundial 2026



¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.

100 días para el mundial: cien datos del torneo más importante de la FIFA

El torneo deportivo más importante del mundo está cada vez más cerca.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026