Sebastián Pérez sufre severa lesión

El mediocampista colombiano de Boca Juniors sufrió el jueves la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y deberá ser operado. Estará afuera de las canchas al menos seis meses.
Sebastian-Perez-LAFM-Oficial.jpg
Oficial.

Pérez, de 24 años y llegado hace unos ocho meses a Boca desde Atlético Nacional de Medellín, se perdería por lo menos la próxima doble jornada de eliminatorias al Mundial de Rusia-2018, ya que había sido convocado en las últimas citaciones por el director técnico José Pekerman.

"Wilmar Barrios (su compatriota) se le cayó encima de la pierna. Sebastián está mal, lógico",señaló a la prensa el dirigente de Boca Horacio Paolini, quien acompañó al mediocampista al sanatorio donde le realizaron estudios y se le diagnosticó la grave lesión.

Se prevé que Pérez será operado a la brevedad por Jorge Batista, el médico de Boca, y su regreso se produciría, en el mejor de los casos, a finales de septiembre o principios de octubre, con el próximo campeonato en marcha.

Paradójicamente, Wilmar Barrios es quien asoma como el reemplazante natural de Pérez para jugar como titular el domingo próximo ante Vélez, ya que también está lesionado Fernando Gago, quien ocupa la zona central del mediocampo ‘xeneize’.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos