Sebastián Pérez sufre severa lesión

El mediocampista colombiano de Boca Juniors sufrió el jueves la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y deberá ser operado. Estará afuera de las canchas al menos seis meses.
Sebastian-Perez-LAFM-Oficial.jpg
Oficial.

Pérez, de 24 años y llegado hace unos ocho meses a Boca desde Atlético Nacional de Medellín, se perdería por lo menos la próxima doble jornada de eliminatorias al Mundial de Rusia-2018, ya que había sido convocado en las últimas citaciones por el director técnico José Pekerman.

"Wilmar Barrios (su compatriota) se le cayó encima de la pierna. Sebastián está mal, lógico",señaló a la prensa el dirigente de Boca Horacio Paolini, quien acompañó al mediocampista al sanatorio donde le realizaron estudios y se le diagnosticó la grave lesión.

Se prevé que Pérez será operado a la brevedad por Jorge Batista, el médico de Boca, y su regreso se produciría, en el mejor de los casos, a finales de septiembre o principios de octubre, con el próximo campeonato en marcha.

Paradójicamente, Wilmar Barrios es quien asoma como el reemplazante natural de Pérez para jugar como titular el domingo próximo ante Vélez, ya que también está lesionado Fernando Gago, quien ocupa la zona central del mediocampo ‘xeneize’.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026