Sebastián Muñoz tuvo un día para el olvido en el Safeway Open

El golfista colombiano tuvo un desempeño adverso en el cuarto día de la competencia.
Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano. Crédito: Colprensa

Después de ganar su primer título en de PGA Tour y el segundo en la historia de Colombia el domingo anterior, el golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz fue gran animador del Safeway Open en Estados Unidos, pero defraudó en el día final.

Mire acá: Sebastián Muñoz es segundo en el PGA Safeway Open en Napa

Al cabo de los primeros tres días, Muñoz se ubicó en la segunda casilla de la clasificación con una tarjeta de -11, por lo que salió en el grupo de cierre en la jornada de este domingo junto al local Cameron Champ que a la postre se coronó campeón del certamen.

Este domingo, con un juego desbalanceado y varias bolas que no estuvieron a su favor, Muñoz firmó un score de +4 para un total de -7 que lo llevó a caer a la casilla 39 con una tarjeta de -7 al cabo de los cuatro días en una jornada muy adversa para el colombiano.

Puede ver: Colombiano Sebastián Muñoz, campeón del Sanderson Farms de la PGA Tour

Sin embargo, acercándose el final de la temporada, el colombiano se perfila para seguir con su cupo en la máxima categoría de PGA Tour por sus buenas tarjetas en el año; luego de haber llegado allí gracias al torneo Web que ganó en el año 2016 con triunfo en Bogotá.


Temas relacionados

Astrología

¿Coincidencia cósmica? El horóscopo que predice el futuro del gobierno de Abelardo De la Espriella

Los antropólogos Roberto Restrepo y Mauricio Puerta, afirmaron que tanto Colombia como el presidente electo comparten, según su análisis, el signo Leo con ascendente en Sagitario.
Abelardo de la Espriella, presidente de Colombia



Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

Según el abogado Sergio Alzate, el municipio de Campamento, en Antioquia, presentó el mayor crecimiento porcentual: un 401% a favor de Iván Cepeda entre primera y segunda vuelta.

De La Espriella advirtió a cabecillas de ELN, FARC y Clan del Golfo: “Los voy a cazar como alimañas"

"Los vamos a casar como alimañas" Abelardo De La Espriella desde el Casanare a los cabecillas de grupos armados

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo