Sebastián Muñoz tuvo un día para el olvido en el Safeway Open

El golfista colombiano tuvo un desempeño adverso en el cuarto día de la competencia.
Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano. Crédito: Colprensa

Después de ganar su primer título en de PGA Tour y el segundo en la historia de Colombia el domingo anterior, el golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz fue gran animador del Safeway Open en Estados Unidos, pero defraudó en el día final.

Mire acá: Sebastián Muñoz es segundo en el PGA Safeway Open en Napa

Al cabo de los primeros tres días, Muñoz se ubicó en la segunda casilla de la clasificación con una tarjeta de -11, por lo que salió en el grupo de cierre en la jornada de este domingo junto al local Cameron Champ que a la postre se coronó campeón del certamen.

Este domingo, con un juego desbalanceado y varias bolas que no estuvieron a su favor, Muñoz firmó un score de +4 para un total de -7 que lo llevó a caer a la casilla 39 con una tarjeta de -7 al cabo de los cuatro días en una jornada muy adversa para el colombiano.

Puede ver: Colombiano Sebastián Muñoz, campeón del Sanderson Farms de la PGA Tour

Sin embargo, acercándose el final de la temporada, el colombiano se perfila para seguir con su cupo en la máxima categoría de PGA Tour por sus buenas tarjetas en el año; luego de haber llegado allí gracias al torneo Web que ganó en el año 2016 con triunfo en Bogotá.


Temas relacionados

Verónica Alcocer

Verónica Alcocer reveló la fecha en la que terminó su matrimonio con Gustavo Petro

Asegura que Petro es un buen padre y que tiene una buena relación personal con él.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer



Gobierno solicita investigar presuntas irregularidades en la contratación pública de San Andrés

Transparencia solicitó investigar en San Andrés: Procuraduría, Contraloría y Fiscalía coordinarán desde Bogotá por presuntas irregularidades en contratación.

“Estoy enterado de todo”: dura advertencia del presidente Abelardo De La Espriella a gobernadora y congresista de San Andrés

El mandatario les reclamó por la crisis del Hospital Departamental, intervenido por la Superintendencia de Salud.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.