Sebastián Muñoz tuvo un día para el olvido en el Safeway Open

El golfista colombiano tuvo un desempeño adverso en el cuarto día de la competencia.
Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano. Crédito: Colprensa

Después de ganar su primer título en de PGA Tour y el segundo en la historia de Colombia el domingo anterior, el golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz fue gran animador del Safeway Open en Estados Unidos, pero defraudó en el día final.

Mire acá: Sebastián Muñoz es segundo en el PGA Safeway Open en Napa

Al cabo de los primeros tres días, Muñoz se ubicó en la segunda casilla de la clasificación con una tarjeta de -11, por lo que salió en el grupo de cierre en la jornada de este domingo junto al local Cameron Champ que a la postre se coronó campeón del certamen.

Este domingo, con un juego desbalanceado y varias bolas que no estuvieron a su favor, Muñoz firmó un score de +4 para un total de -7 que lo llevó a caer a la casilla 39 con una tarjeta de -7 al cabo de los cuatro días en una jornada muy adversa para el colombiano.

Puede ver: Colombiano Sebastián Muñoz, campeón del Sanderson Farms de la PGA Tour

Sin embargo, acercándose el final de la temporada, el colombiano se perfila para seguir con su cupo en la máxima categoría de PGA Tour por sus buenas tarjetas en el año; luego de haber llegado allí gracias al torneo Web que ganó en el año 2016 con triunfo en Bogotá.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

Mindefensa será citado a responder en el Congreso por accidente de avión Hércules en Putumayo

Congresistas advierten que el ministro Pedro Sánchez tiene responsabilidad política y debe explicarle al país las causas del accidente.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Las fotos y los nombres de los aspirantes presidenciales y vicepresidenciales aparecerán en la tarjeta electoral.

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

La Procuraduría General de la Nación avaló parcialmente la segunda emergencia, mientras la Contraloría General de la República prepara un informe crítico sobre recaudos del Gobierno.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026