Sebastián Muñoz tuvo un día para el olvido en el Safeway Open

El golfista colombiano tuvo un desempeño adverso en el cuarto día de la competencia.
Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano. Crédito: Colprensa

Después de ganar su primer título en de PGA Tour y el segundo en la historia de Colombia el domingo anterior, el golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz fue gran animador del Safeway Open en Estados Unidos, pero defraudó en el día final.

Mire acá: Sebastián Muñoz es segundo en el PGA Safeway Open en Napa

Al cabo de los primeros tres días, Muñoz se ubicó en la segunda casilla de la clasificación con una tarjeta de -11, por lo que salió en el grupo de cierre en la jornada de este domingo junto al local Cameron Champ que a la postre se coronó campeón del certamen.

Este domingo, con un juego desbalanceado y varias bolas que no estuvieron a su favor, Muñoz firmó un score de +4 para un total de -7 que lo llevó a caer a la casilla 39 con una tarjeta de -7 al cabo de los cuatro días en una jornada muy adversa para el colombiano.

Puede ver: Colombiano Sebastián Muñoz, campeón del Sanderson Farms de la PGA Tour

Sin embargo, acercándose el final de la temporada, el colombiano se perfila para seguir con su cupo en la máxima categoría de PGA Tour por sus buenas tarjetas en el año; luego de haber llegado allí gracias al torneo Web que ganó en el año 2016 con triunfo en Bogotá.


Temas relacionados

Centro Democrático

Bancada del Centro Democrático en el Congreso anuncia "respaldo incondicional" a Paloma y Oviedo

Los integrantes de la bancada de congresistas del Centro Democrático afirmaron que respaldan incondicionalmente a Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo.
Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara



El nuevo modelo de pasaportes arranca con $1,4 billones en juego, cuatro contratos bajo la lupa y una disputa judicial sin resolver

Con contratos cuestionados y billonarios pagos en disputa, el nuevo modelo de pasaportes entre Colombia y Portugal inicia entre la incertidumbre.

“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.