Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano.
Colprensa
29 Sep 2019 08:09 PM

Sebastián Muñoz tuvo un día para el olvido en el Safeway Open

El golfista colombiano tuvo un desempeño adverso en el cuarto día de la competencia.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Después de ganar su primer título en de PGA Tour y el segundo en la historia de Colombia el domingo anterior, el golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz fue gran animador del Safeway Open en Estados Unidos, pero defraudó en el día final. 

Mire acá: Sebastián Muñoz es segundo en el PGA Safeway Open en Napa

Al cabo de los primeros tres días, Muñoz se ubicó en la segunda casilla de la clasificación con una tarjeta de -11, por lo que salió en el grupo de cierre en la jornada de este domingo junto al local Cameron Champ que a la postre se coronó campeón del certamen.

Este domingo, con un juego desbalanceado y varias bolas que no estuvieron a su favor, Muñoz firmó un score de +4 para un total de -7 que lo llevó a caer a la casilla 39 con una tarjeta de -7 al cabo de los cuatro días en una jornada muy adversa para el colombiano. 

Puede ver: Colombiano Sebastián Muñoz, campeón del Sanderson Farms de la PGA Tour

Sin embargo, acercándose el final de la temporada, el colombiano se perfila para seguir con su cupo en la máxima categoría de PGA Tour por sus buenas tarjetas en el año;  luego de haber llegado allí gracias al torneo Web que ganó en el año 2016 con triunfo en Bogotá.