¿Se quedó solo Falcao?

El delantero ha opinado sobre tres grandes temas; la salida de jugadores de peso, la llegada de juveniles y los objetivos del Mónaco.
RadamelFalcaoPrensaMONACOOficial1.jpg
Oficial AS Mónaco.

En un momento en el que el AS Mónaco podría desprenderse de su última máxima figura, el joven francés Kylian Mbappé, Radamel Falcao ha tomado la palabra y, sin dar nombres propios ni especular mucho, se ha mostrado motivado de cara a la próxima temporada.

Sobre los jugadores que se fueron, confesó que es una situación complicada; "los principales actores del equipo se han ido, pero han llegado otros de calidad".

Mientras que sobre el proyecto del Mónaco, que, de hecho, lo llevó a renovar su contrato, dijo que pese al contexto actual, las "ambiciones siguen siendo los mismas. Trabajamos para ganar títulos".

Por otra parte, el tema Mbappé fue tocado por el técnico Leonardo Jardim, quien solo se limitó a hablar de su ambición.

"Está trabajado para volver a su nivel del año pasado. Tiene ambición", estableció.

"En este momento es jugador de Mónaco y está concentrado. Él es de nuestro club y nada más", dijo el 'Tigre'.

Sobre el partido por la Supercopa de Francia contra el PSG, Falcao dijo que tiene la "ambición de ganar el título. Estamos aquí para jugar y darlo todo. No hay un favorito. Cada jugador está listo para pelear por este título".

Y acabó con los rumores de su traspaso al Milan (la versión la puede consultar haciendo clic aquí) u otro equipo. "Firmé mi renovación por tres temporadas. solo sé que estaré en Mónaco por las próximas tres temporadas".


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.