¿Se quedó solo Falcao?

El delantero ha opinado sobre tres grandes temas; la salida de jugadores de peso, la llegada de juveniles y los objetivos del Mónaco.
RadamelFalcaoPrensaMONACOOficial1.jpg
Oficial AS Mónaco.

En un momento en el que el AS Mónaco podría desprenderse de su última máxima figura, el joven francés Kylian Mbappé, Radamel Falcao ha tomado la palabra y, sin dar nombres propios ni especular mucho, se ha mostrado motivado de cara a la próxima temporada.

Sobre los jugadores que se fueron, confesó que es una situación complicada; "los principales actores del equipo se han ido, pero han llegado otros de calidad".

Mientras que sobre el proyecto del Mónaco, que, de hecho, lo llevó a renovar su contrato, dijo que pese al contexto actual, las "ambiciones siguen siendo los mismas. Trabajamos para ganar títulos".

Por otra parte, el tema Mbappé fue tocado por el técnico Leonardo Jardim, quien solo se limitó a hablar de su ambición.

"Está trabajado para volver a su nivel del año pasado. Tiene ambición", estableció.

"En este momento es jugador de Mónaco y está concentrado. Él es de nuestro club y nada más", dijo el 'Tigre'.

Sobre el partido por la Supercopa de Francia contra el PSG, Falcao dijo que tiene la "ambición de ganar el título. Estamos aquí para jugar y darlo todo. No hay un favorito. Cada jugador está listo para pelear por este título".

Y acabó con los rumores de su traspaso al Milan (la versión la puede consultar haciendo clic aquí) u otro equipo. "Firmé mi renovación por tres temporadas. solo sé que estaré en Mónaco por las próximas tres temporadas".


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales