¿Se quedó solo Falcao?

El delantero ha opinado sobre tres grandes temas; la salida de jugadores de peso, la llegada de juveniles y los objetivos del Mónaco.
RadamelFalcaoPrensaMONACOOficial1.jpg
Oficial AS Mónaco.

En un momento en el que el AS Mónaco podría desprenderse de su última máxima figura, el joven francés Kylian Mbappé, Radamel Falcao ha tomado la palabra y, sin dar nombres propios ni especular mucho, se ha mostrado motivado de cara a la próxima temporada.

Sobre los jugadores que se fueron, confesó que es una situación complicada; "los principales actores del equipo se han ido, pero han llegado otros de calidad".

Mientras que sobre el proyecto del Mónaco, que, de hecho, lo llevó a renovar su contrato, dijo que pese al contexto actual, las "ambiciones siguen siendo los mismas. Trabajamos para ganar títulos".

Por otra parte, el tema Mbappé fue tocado por el técnico Leonardo Jardim, quien solo se limitó a hablar de su ambición.

"Está trabajado para volver a su nivel del año pasado. Tiene ambición", estableció.

"En este momento es jugador de Mónaco y está concentrado. Él es de nuestro club y nada más", dijo el 'Tigre'.

Sobre el partido por la Supercopa de Francia contra el PSG, Falcao dijo que tiene la "ambición de ganar el título. Estamos aquí para jugar y darlo todo. No hay un favorito. Cada jugador está listo para pelear por este título".

Y acabó con los rumores de su traspaso al Milan (la versión la puede consultar haciendo clic aquí) u otro equipo. "Firmé mi renovación por tres temporadas. solo sé que estaré en Mónaco por las próximas tres temporadas".


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones