¿Se quedó solo Falcao?

El delantero ha opinado sobre tres grandes temas; la salida de jugadores de peso, la llegada de juveniles y los objetivos del Mónaco.
RadamelFalcaoPrensaMONACOOficial1.jpg
Oficial AS Mónaco.

En un momento en el que el AS Mónaco podría desprenderse de su última máxima figura, el joven francés Kylian Mbappé, Radamel Falcao ha tomado la palabra y, sin dar nombres propios ni especular mucho, se ha mostrado motivado de cara a la próxima temporada.

Sobre los jugadores que se fueron, confesó que es una situación complicada; "los principales actores del equipo se han ido, pero han llegado otros de calidad".

Mientras que sobre el proyecto del Mónaco, que, de hecho, lo llevó a renovar su contrato, dijo que pese al contexto actual, las "ambiciones siguen siendo los mismas. Trabajamos para ganar títulos".

Por otra parte, el tema Mbappé fue tocado por el técnico Leonardo Jardim, quien solo se limitó a hablar de su ambición.

"Está trabajado para volver a su nivel del año pasado. Tiene ambición", estableció.

"En este momento es jugador de Mónaco y está concentrado. Él es de nuestro club y nada más", dijo el 'Tigre'.

Sobre el partido por la Supercopa de Francia contra el PSG, Falcao dijo que tiene la "ambición de ganar el título. Estamos aquí para jugar y darlo todo. No hay un favorito. Cada jugador está listo para pelear por este título".

Y acabó con los rumores de su traspaso al Milan (la versión la puede consultar haciendo clic aquí) u otro equipo. "Firmé mi renovación por tres temporadas. solo sé que estaré en Mónaco por las próximas tres temporadas".


Temas relacionados

España

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.
España vs Cabo Verde
Ver



🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los ecuatorianos y marfileños tendrán un partido basado en la velocidad y los bloques defensivos.

¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.