Se prenden las alertas en el Junior: Matías Fernández sufrió nueva lesión

El volante chileno jugó menos de diez minutos en el encuentro contra La Equidad.
Matías Fernández, Junior vs Águilas
Matías Fernández, Junior vs Águilas. Crédito: @HanselVasquezRo en Twitter

Junior de Barranquilla volvió a meterse al grupo de los ocho luego de superar 1-0 a La Equidad con gol de Luis Sandoval en compromiso de la fecha 14 de la Liga Águila.

Este triunfo le permitió al cuadro 'rojiblanco' llegar a 22 puntos e instalarse en la casilla séptima antes de chocar el domingo con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.

Le puede interesar: Junior derrotó, con lo justo, a La Equidad y se metió a los ocho de la Liga Águila

A pesar de la victoria, una nueva mala noticia recibió la afición 'tiburona' que tiene que ver con otra lesión de uno de los jugadores más importantes del plantel.

Y es que el volante chileno Matías Fernández, que entró al terreno de juego en el minuto 76, se resintió de un dolor en su tobillo izquierdo que lo obligó a pedir atención. El futbolista fue revisado por los médicos de Junior y regresó al campo.

Sin embargo, Fernández siguió sintiendo molestias que lo forzaron a pedir la sustitución.

En rueda de prensa, Roberto Peñaloza, asistente técnico de Julio Comesaña, confirmó que el mediocampista sufre un esguince en su tobillo izquierdo, pero se someterá a exámenes especializados este viernes.

Lea también: Las estrictas normas disciplinarias que debe cumplir James en el Real Madrid

En caso de ratificarse la lesión, Fernández estaría nuevamente fuera de las canchas y en esta oportunidad por lo menos por una semana. Esta noticia confirmaría el pésimo 2019 del chileno ya que no ha podido tener continuidad por reiteradas molestias físicas.

Matías tan solo ha jugado diez partidos en el año con la camiseta de Junior y en el segundo semestre ha tenido participación en cinco encuentros.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes