Matías Fernández, Junior vs Águilas
Matías Fernández, Junior vs Águilas.
@HanselVasquezRo en Twitter
3 Oct 2019 09:10 PM

Se prenden las alertas en el Junior: Matías Fernández sufrió nueva lesión

El volante chileno jugó menos de diez minutos en el encuentro contra La Equidad.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla volvió a meterse al grupo de los ocho luego de superar 1-0 a La Equidad con gol de Luis Sandoval en compromiso de la fecha 14 de la Liga Águila.

Este triunfo le permitió al cuadro 'rojiblanco' llegar a 22 puntos e instalarse en la casilla séptima antes de chocar el domingo con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.

Le puede interesar: Junior derrotó, con lo justo, a La Equidad y se metió a los ocho de la Liga Águila

A pesar de la victoria, una nueva mala noticia recibió la afición 'tiburona' que tiene que ver con otra lesión de uno de los jugadores más importantes del plantel.

Y es que el volante chileno Matías Fernández, que entró al terreno de juego en el minuto 76, se resintió de un dolor en su tobillo izquierdo que lo obligó a pedir atención. El futbolista fue revisado por los médicos de Junior y regresó al campo.

Sin embargo, Fernández siguió sintiendo molestias que lo forzaron a pedir la sustitución.

En rueda de prensa, Roberto Peñaloza, asistente técnico de Julio Comesaña, confirmó que el mediocampista sufre un esguince en su tobillo izquierdo, pero se someterá a exámenes especializados este viernes.

Lea también: Las estrictas normas disciplinarias que debe cumplir James en el Real Madrid

En caso de ratificarse la lesión, Fernández estaría nuevamente fuera de las canchas y en esta oportunidad por lo menos por una semana. Esta noticia confirmaría el pésimo 2019 del chileno ya que no ha podido tener continuidad por reiteradas molestias físicas.

Matías tan solo ha jugado diez partidos en el año con la camiseta de Junior y en el segundo semestre ha tenido participación en cinco encuentros.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio