Se prenden las alertas en el Junior: Matías Fernández sufrió nueva lesión

El volante chileno jugó menos de diez minutos en el encuentro contra La Equidad.
Matías Fernández, Junior vs Águilas
Matías Fernández, Junior vs Águilas. Crédito: @HanselVasquezRo en Twitter

Junior de Barranquilla volvió a meterse al grupo de los ocho luego de superar 1-0 a La Equidad con gol de Luis Sandoval en compromiso de la fecha 14 de la Liga Águila.

Este triunfo le permitió al cuadro 'rojiblanco' llegar a 22 puntos e instalarse en la casilla séptima antes de chocar el domingo con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.

Le puede interesar: Junior derrotó, con lo justo, a La Equidad y se metió a los ocho de la Liga Águila

A pesar de la victoria, una nueva mala noticia recibió la afición 'tiburona' que tiene que ver con otra lesión de uno de los jugadores más importantes del plantel.

Y es que el volante chileno Matías Fernández, que entró al terreno de juego en el minuto 76, se resintió de un dolor en su tobillo izquierdo que lo obligó a pedir atención. El futbolista fue revisado por los médicos de Junior y regresó al campo.

Sin embargo, Fernández siguió sintiendo molestias que lo forzaron a pedir la sustitución.

En rueda de prensa, Roberto Peñaloza, asistente técnico de Julio Comesaña, confirmó que el mediocampista sufre un esguince en su tobillo izquierdo, pero se someterá a exámenes especializados este viernes.

Lea también: Las estrictas normas disciplinarias que debe cumplir James en el Real Madrid

En caso de ratificarse la lesión, Fernández estaría nuevamente fuera de las canchas y en esta oportunidad por lo menos por una semana. Esta noticia confirmaría el pésimo 2019 del chileno ya que no ha podido tener continuidad por reiteradas molestias físicas.

Matías tan solo ha jugado diez partidos en el año con la camiseta de Junior y en el segundo semestre ha tenido participación en cinco encuentros.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.