Se prenden las alertas en el Junior: Matías Fernández sufrió nueva lesión

El volante chileno jugó menos de diez minutos en el encuentro contra La Equidad.
Matías Fernández, Junior vs Águilas
Matías Fernández, Junior vs Águilas. Crédito: @HanselVasquezRo en Twitter

Junior de Barranquilla volvió a meterse al grupo de los ocho luego de superar 1-0 a La Equidad con gol de Luis Sandoval en compromiso de la fecha 14 de la Liga Águila.

Este triunfo le permitió al cuadro 'rojiblanco' llegar a 22 puntos e instalarse en la casilla séptima antes de chocar el domingo con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.

Le puede interesar: Junior derrotó, con lo justo, a La Equidad y se metió a los ocho de la Liga Águila

A pesar de la victoria, una nueva mala noticia recibió la afición 'tiburona' que tiene que ver con otra lesión de uno de los jugadores más importantes del plantel.

Y es que el volante chileno Matías Fernández, que entró al terreno de juego en el minuto 76, se resintió de un dolor en su tobillo izquierdo que lo obligó a pedir atención. El futbolista fue revisado por los médicos de Junior y regresó al campo.

Sin embargo, Fernández siguió sintiendo molestias que lo forzaron a pedir la sustitución.

En rueda de prensa, Roberto Peñaloza, asistente técnico de Julio Comesaña, confirmó que el mediocampista sufre un esguince en su tobillo izquierdo, pero se someterá a exámenes especializados este viernes.

Lea también: Las estrictas normas disciplinarias que debe cumplir James en el Real Madrid

En caso de ratificarse la lesión, Fernández estaría nuevamente fuera de las canchas y en esta oportunidad por lo menos por una semana. Esta noticia confirmaría el pésimo 2019 del chileno ya que no ha podido tener continuidad por reiteradas molestias físicas.

Matías tan solo ha jugado diez partidos en el año con la camiseta de Junior y en el segundo semestre ha tenido participación en cinco encuentros.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.