Se prenden las alertas en el Junior: Matías Fernández sufrió nueva lesión

El volante chileno jugó menos de diez minutos en el encuentro contra La Equidad.
Matías Fernández, Junior vs Águilas
Matías Fernández, Junior vs Águilas. Crédito: @HanselVasquezRo en Twitter

Junior de Barranquilla volvió a meterse al grupo de los ocho luego de superar 1-0 a La Equidad con gol de Luis Sandoval en compromiso de la fecha 14 de la Liga Águila.

Este triunfo le permitió al cuadro 'rojiblanco' llegar a 22 puntos e instalarse en la casilla séptima antes de chocar el domingo con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.

Le puede interesar: Junior derrotó, con lo justo, a La Equidad y se metió a los ocho de la Liga Águila

A pesar de la victoria, una nueva mala noticia recibió la afición 'tiburona' que tiene que ver con otra lesión de uno de los jugadores más importantes del plantel.

Y es que el volante chileno Matías Fernández, que entró al terreno de juego en el minuto 76, se resintió de un dolor en su tobillo izquierdo que lo obligó a pedir atención. El futbolista fue revisado por los médicos de Junior y regresó al campo.

Sin embargo, Fernández siguió sintiendo molestias que lo forzaron a pedir la sustitución.

En rueda de prensa, Roberto Peñaloza, asistente técnico de Julio Comesaña, confirmó que el mediocampista sufre un esguince en su tobillo izquierdo, pero se someterá a exámenes especializados este viernes.

Lea también: Las estrictas normas disciplinarias que debe cumplir James en el Real Madrid

En caso de ratificarse la lesión, Fernández estaría nuevamente fuera de las canchas y en esta oportunidad por lo menos por una semana. Esta noticia confirmaría el pésimo 2019 del chileno ya que no ha podido tener continuidad por reiteradas molestias físicas.

Matías tan solo ha jugado diez partidos en el año con la camiseta de Junior y en el segundo semestre ha tenido participación en cinco encuentros.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque