¿Se lesionó Falcao? Se prenden las alarmas en la Selección Colombia

Falcao García logró convertir el descuento del Rayo Vallecano que cayó 2-1 ante el líder de la Liga Española, Real Madrid.
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II Crédito: AFP

En el Santiago Bernabéu, Falcao García logró convertir el descuento del Rayo Vallecano que cayó 2-1 ante el líder de la Liga Española, Real Madrid. El atacante ingresó a los 69 minutos de la parte complementaria para darle la ilusión al Rayo de empatar, pero tuvo la mala fortuna de que al minuto 81 salió lesionado del terreno de juego.

El colombiano tuvo un partido agridulce, pues anotó a los 76 tras un soberbio golazo que dejó sin chances de reacción a Thibaut Courtois, pero su felicidad duró solamente once minutos luego que se dejara caer en el césped para pedirle a su entrenador el cambio para prevenir una lesión de gravedad.

Le puede interesar: James, de los primeros que llegará a concentración de la Selección ¿Ganando puntos con Rueda?

Y es que desde que iba a iniciar el compromiso trascendió que Falcao ya arrastraba una molestia muscular, pues según la periodista, Isabel Forner de la cadena Bein Sports de España, el ‘Tigre’ sufrió una incomodidad en sus isquiotibiales que no lo dejó arrancar desde el pitazo inicial, por lo que el estratega Iraola lo esperó hasta los últimos minutos.

No obstante, con su molestia, el ‘Tigre’ salió con la cabeza agachada, mientras su entrenador y el médico del club lo arropaban tras recibir esa mala noticia de no poder continuar ante el Madrid que veía como con la llegada de Falcao, Rayo Vallecano buscaba el gol del empate.

Vea también: La Selección Colombia y los problemas con la lista de futbolistas convocados

Ante este infortunio, el entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda estará a la espera de lo que pueda suceder, teniendo en cuenta que era la carta goleadora para enfrentar a Brasil y Paraguay por la fecha del mes de noviembre de las Eliminatorias a Qatar 2022.


Liga BetPlay

Abonos Millonarios 2026-I: estos son los precios, fechas clave y quiénes acceden al 35% de descuento

Millonarios lanzó sus abonos 2026-I con precios desde $375.375 y descuentos del 35% para abonados antiguos, disponibles solo hasta el 20 de enero.
Millonarios



Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.

El último baile: Falcao es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2026

Falcao firmó como jugador de Millonarios, luego de haber jugado su último partido con el club azul hace seis meses.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Por qué Falcao decidió regresar a Millonarios en una apuesta de alto riesgo

Las razones detrás de una decisión que vuelve a poner al delantero en el centro de la atención.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.