Se lesionó Adrián Ramos

El delantero colombiano vive un momento irregular en el Granada español.
AdrianRamosGranadaFotoOficialGranada.jpg
Adrián Ramos / Foto vía @GranadaCdeF

El delantero colombiano del Granada español, Adrián Ramos, tendrá que estar alrededor de cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en la pierna derecha que se produjo en un entrenamiento, ha informado el club granadinista.

La exploración y las pruebas diagnósticas que se le han realizado al atacante cafetero confirmaron que sufre una rotura miosfacial del aductor mediano de la pierna derecha, según el parte médico ofrecido por el club.

La entidad confirmó que Adrián Ramos "será baja por un periodo estimado de cuatro semanas", por lo que faltará al choque que los rojiblancos jugarán el domingo en Oviedo y, como mínimo, a los tres siguientes.

Tras una primera vuelta de campeonato en la que jugó muy poco por culpa de los problemas físicos, el atacante se había convertido en las últimas semanas en un jugador clave para el técnico José Luis Oltra y en uno de los futbolistas más destacados del equipo.

Con información de EFE.

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.