Neymar en un entrenamiento con el PSG
Neymar en un entrenamiento con el PSG
AFP
30 Ago 2019 11:26 AM

¿Se les pasó? Sponsor de Neymar 'enciende' las redes sociales

Una marca que respalda al futbolista brasileño publicó y luego borró una imagen que ha dado mucho de qué hablar.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Las versiones, rumores e informaciones sobre el fichaje de Neymar se han convertido en una verdadera pesadilla. Desde periodistas, fanáticos, pasando por futbolistas y hasta directivas, las múltiples ofertas que se han difundido sobre el posible regreso del jugador al FC Barcelona desde el PSG han sido pan de cada día, aunque el mercado está por terminar.

Vea también¿Qué pasa con el fichaje de Falcao? Directivo del Mónaco da la cara 

Ad portas de la fecha límite del cierre del mercado de verano en Europa (2 de septiembre), la marca de relojes exclusivos Gagà Milano ha publicado y luego borrado en Instagram una imagen que ha generado un 'colapso' en las redes sociales; Neymar vistiendo la camiseta del FC Barcelona de la presente temporada (19-20).

Imagen de Neymar con la camiseta del Barcelona, al parecer difundida en Instagram por Gagà Milano
Difundida en redes sociales tras captura de pantalla
Imagen de Neymar con la camiseta del Barcelona, al parecer difundida en Instagram por Gagà Milano

El medio catalán Mundo Deportivo asegura que la imagen es un montaje, pero que resulta extraño que se haya difundido en la red de Gagà Milano. Esta curiosidad se da además en medio una presunta contra oferta del PSG al Barcelona, en la que se hablaba de una suma de 215 millones de euros por la que se podían incluir jugadores.

"El club ha analizado las exigencias del club francés, que tasaba a Neymar en 215 millones, en una compleja operación que incluía a Dembélé, Rakitic y Todibo, además de una suma importante de dinero", dice el medio de comunicación en mención.

En esta coyuntura, el técnico Ernesto Valverde evitó hablar sobre el posible fichaje del brasileño, mostrando su deseo de que finalice el mercado. "Tengo muchas ganas de que llegue ese día y que descansemos todos y sepamos cómo está todo (...) del tema de Neymar no tengo nada más que decir, es un jugador de otro equipo, respetamos a los otros rivales y ya veremos qué es lo que ocurre", afirmó.

De interésPibe Valderrama se quedó sin melena y así lo anunció en redes sociales

"Si el mercado se hubiera cerrado no estaríamos en esta situación, y es un poco incómodo, sí, lo tengo que reconocer", finalizó.

Fuente
LA FM