¿Se despidió James? Zidane responde

La prensa española es unánime; James se ha despedido de la hinchada en el Bernabéu.
ZIDANEJAMESDESP1afp.jpg
AFP.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no pareció interpretar los aplausos del colombiano James Rodríguez a la grada cuando fue sustituido este domingo en la victoria 4-1 sobre el Sevilla como una despedida, cuando siguen los rumores sobre su posible salida a final de temporada.

"James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos solo en el tramo final" de temporada, dijo Zidane en rueda de prensa al ser preguntado sobre los gestos de James.

"Quedan tres partidos ahora, dos de Liga y uno de 'Champions', no quiero pensar en estas cosas", añadió.

James, titular frente al Sevilla, fue sustituido en el minuto 60 por Casemiro y cuando se retiraba dio varias vueltas sobre sí mismo aplaudiendo a la grada del Santiago Bernabéu.

El gesto fue interpretado por la prensa española como una despedida del jugador colombiano, ya que el último partido de Liga será el próximo domingo en la Rosaleda en Málaga.

La prensa española considera desde hace varios días que el jugador colombiano podría abandonar el Real Madrid a final de temporada.

Más detalles haciendo clic aquí.

Con información de AFP.


Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro