¿Se despidió James? Zidane responde

La prensa española es unánime; James se ha despedido de la hinchada en el Bernabéu.
ZIDANEJAMESDESP1afp.jpg
AFP.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no pareció interpretar los aplausos del colombiano James Rodríguez a la grada cuando fue sustituido este domingo en la victoria 4-1 sobre el Sevilla como una despedida, cuando siguen los rumores sobre su posible salida a final de temporada.

"James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos solo en el tramo final" de temporada, dijo Zidane en rueda de prensa al ser preguntado sobre los gestos de James.

"Quedan tres partidos ahora, dos de Liga y uno de 'Champions', no quiero pensar en estas cosas", añadió.

James, titular frente al Sevilla, fue sustituido en el minuto 60 por Casemiro y cuando se retiraba dio varias vueltas sobre sí mismo aplaudiendo a la grada del Santiago Bernabéu.

El gesto fue interpretado por la prensa española como una despedida del jugador colombiano, ya que el último partido de Liga será el próximo domingo en la Rosaleda en Málaga.

La prensa española considera desde hace varios días que el jugador colombiano podría abandonar el Real Madrid a final de temporada.

Más detalles haciendo clic aquí.

Con información de AFP.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales