¿Se despidió James del Bernabéu?

El 10 colombiano habría jugado su último partido con el Madrid en el Santiago Bernabéu, en la victoria ante Sevilla (4-1).

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.

James Rodríguez jugó hasta el minuto 61 del partido siendo titular, y al salir del campo, recibió el aplauso de la hinchada y su gesto de regreso pareció ser de despedida.

Consulte los detalles del posible fichaje de James (clic aquí).

El conjunto blanco se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo.

En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

"James se despidió del Bernabéu (...) el colombiano, tras ver el cartelón con su dorsal, inició su camino hacia la banda cabizbajo. Hasta que escuchó la ovación del Bernabéu, entonces respondió al cariño de la grada (...) era la última vez que pisaba el césped del Bernabéu como jugador del Madrid", escribió el diario Marca España en su versión digital.

EL VIDEO DEL MOMENTO:

Con información de LAFM y EFE.


Fichajes

¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.
vozinha colo colo nuevo fichaje razones por las que eligió la liga marroquí



Conmebol pidió a FIFA información extra sobre la venta de derechos del mundial de fútbol

La entidad sudamericana se pronunció sobre la propuesta de Gianni Infantino tras el fin del torneo realizado en EE.UU.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.