¿Se despidió James del Bernabéu?

El 10 colombiano habría jugado su último partido con el Madrid en el Santiago Bernabéu, en la victoria ante Sevilla (4-1).

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.

James Rodríguez jugó hasta el minuto 61 del partido siendo titular, y al salir del campo, recibió el aplauso de la hinchada y su gesto de regreso pareció ser de despedida.

Consulte los detalles del posible fichaje de James (clic aquí).

El conjunto blanco se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo.

En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

"James se despidió del Bernabéu (...) el colombiano, tras ver el cartelón con su dorsal, inició su camino hacia la banda cabizbajo. Hasta que escuchó la ovación del Bernabéu, entonces respondió al cariño de la grada (...) era la última vez que pisaba el césped del Bernabéu como jugador del Madrid", escribió el diario Marca España en su versión digital.

EL VIDEO DEL MOMENTO:

Con información de LAFM y EFE.


América de Cali

Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.
El equipo bogotano considera que hay una mala alineación por un jugador en específico.



La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.