¿Se cayó lo de Mourinho al Manchester United?

Según ‘The Mirror’, los ‘Diablos Rojos’ apostarían por Ryan Giggs para ser el técnico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho, que sonaba como firme candidato para tomar las riendas del Manchester United desde la próxima temporada, habría sido descartado por las directivas del club, quienes apostarían por Ryan Giggs, según informó en su edición web The Mirror.

El diario británico aseguró que la decisión se tomó por cuestión de filosofía, ya que la llegada del portugués a los ‘Diablos Rojos’ rompería con el ideal histórico del club, algo que despertó el descontento desde varios sectores del equipo que no dudaron en reprochar por esto.

La mayoría de las directivas quiere rescatar la cantera del Manchester United, y ‘Mou’ en sus antiguos equipos ya demostró que no es un DT que le apuesta a eso. Por esta razón el elegido sería Giggs, quien estuvo vistiendo por 22 temporadas la camiseta y que es el actual asistente de Louis van Gaal.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Brasil

¿Quién ganó las elecciones en Brasil? Último reporte tras el cierre del 0.25% del escrutinio de la segunda vuelta

Este domingo, Brasil decidía si daba un giro con Bolsonaro, o más bien optaba por la continuidad con Lula.
Lula Da Silva - Flavio Bolsonaro



VIDEO | Primeras imágenes de María Corina Machado en Venezuela; emocionante bienvenida a la líder opositora

La líder opositora y premio Nobel de la Paz, María Corina Machado regresó a Venezuela, confirmó la propia dirigente este domingo.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.