Scolari: por lo menos no nos llevamos 4 como el Real Madrid

"Incluso sin Messi y Neymar el Barcelona tiene una enorme calidad", agregó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Guangzhou Evergrande chino, el brasileño Luiz Felipe Scolari, destacó la "enorme calidad" que demuestra tener el Barcelona, que venció a su equipo 3-0 en la semifinal del Mundial de Clubes, "incluso sin Messi y Neymar".

"Hemos perdido por 3 a 0 contra el Barcelona pero muchos grandes equipos han perdido por ese mismo resultado contra ellos, así que no nos avergonzamos. Incluso sin Messi y Neymar el Barcelona tiene una enorme calidad (...) por lo menos no nos llevamos 4 como el Real Madrid", dijo el exseleccionador de Brasil y Portugal al término del encuentro jugado en la ciudad japonesa de Yokohama.

"Les he dicho a mis jugadores que les estoy muy agradecido porque ha sido un año maravilloso", añadió Scolari.

Con su victoria, los culés pusieron fin a la racha de imbatibilidad -28 partidos- que tenía el Guangzhou desde la llegada en mayo al banquillo del brasileño, que condujo al equipo a conquistar recientemente la Liga de Campeones de Asia.

El Guangzhou disputará en Yokohama (al sur de Tokio) el domingo el partido por el tercer y cuarto puesto frente al Sanfrecce Hiroshima japonés, que cayó con el River Plate argentino, que será a su vez rival del Barça en la final del Mundial FIFA de Clubes Japón 2015.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.