Scolari: por lo menos no nos llevamos 4 como el Real Madrid

"Incluso sin Messi y Neymar el Barcelona tiene una enorme calidad", agregó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Guangzhou Evergrande chino, el brasileño Luiz Felipe Scolari, destacó la "enorme calidad" que demuestra tener el Barcelona, que venció a su equipo 3-0 en la semifinal del Mundial de Clubes, "incluso sin Messi y Neymar".

"Hemos perdido por 3 a 0 contra el Barcelona pero muchos grandes equipos han perdido por ese mismo resultado contra ellos, así que no nos avergonzamos. Incluso sin Messi y Neymar el Barcelona tiene una enorme calidad (...) por lo menos no nos llevamos 4 como el Real Madrid", dijo el exseleccionador de Brasil y Portugal al término del encuentro jugado en la ciudad japonesa de Yokohama.

"Les he dicho a mis jugadores que les estoy muy agradecido porque ha sido un año maravilloso", añadió Scolari.

Con su victoria, los culés pusieron fin a la racha de imbatibilidad -28 partidos- que tenía el Guangzhou desde la llegada en mayo al banquillo del brasileño, que condujo al equipo a conquistar recientemente la Liga de Campeones de Asia.

El Guangzhou disputará en Yokohama (al sur de Tokio) el domingo el partido por el tercer y cuarto puesto frente al Sanfrecce Hiroshima japonés, que cayó con el River Plate argentino, que será a su vez rival del Barça en la final del Mundial FIFA de Clubes Japón 2015.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc