Scolari: por lo menos no nos llevamos 4 como el Real Madrid

"Incluso sin Messi y Neymar el Barcelona tiene una enorme calidad", agregó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Guangzhou Evergrande chino, el brasileño Luiz Felipe Scolari, destacó la "enorme calidad" que demuestra tener el Barcelona, que venció a su equipo 3-0 en la semifinal del Mundial de Clubes, "incluso sin Messi y Neymar".

"Hemos perdido por 3 a 0 contra el Barcelona pero muchos grandes equipos han perdido por ese mismo resultado contra ellos, así que no nos avergonzamos. Incluso sin Messi y Neymar el Barcelona tiene una enorme calidad (...) por lo menos no nos llevamos 4 como el Real Madrid", dijo el exseleccionador de Brasil y Portugal al término del encuentro jugado en la ciudad japonesa de Yokohama.

"Les he dicho a mis jugadores que les estoy muy agradecido porque ha sido un año maravilloso", añadió Scolari.

Con su victoria, los culés pusieron fin a la racha de imbatibilidad -28 partidos- que tenía el Guangzhou desde la llegada en mayo al banquillo del brasileño, que condujo al equipo a conquistar recientemente la Liga de Campeones de Asia.

El Guangzhou disputará en Yokohama (al sur de Tokio) el domingo el partido por el tercer y cuarto puesto frente al Sanfrecce Hiroshima japonés, que cayó con el River Plate argentino, que será a su vez rival del Barça en la final del Mundial FIFA de Clubes Japón 2015.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.