Schweinsteiger: mi sueño es jugar en el Manchester United

MOURINHOSCHWEINSTEIGERAFPLAFM1.jpg

El jugador ha sido relegado al juvenil del Manchester United, por decisión de José Mourinho.

Bastian Schweinsteiger, descartado del grupo profesional del Manchester United por el técnico portugués José Mourinho, se niega a tirar la toalla y declaró este martes que su "sueño" es quedarse en la plantilla de los Reds Devils.

"Mi sueño absoluto sería jugar en el Manchester United, ayudar al equipo", declaró ante la prensa, en la víspera de su último partido con la selección alemana, el amistoso contra Finlandia en Mönchengladbach.

En tres ocasiones 'Schweini' utilizó la expresión "mi sueño" para mostrar su intención de quedarse en el United, a pesar de que Mourinho le ha cerrado la puerta.

"He madurado, sé cómo gestionar estas situaciones", dijo el centrocampista, añadiendo que la derrota en la final de la Liga de Campeones 2012 con el Bayern Múnich en su estadio ante el Chelsea (1-1, 3-4 en penales) había sido "más duro" de superar que el momento que vive en Manchester.

"Tengo a Paul Pogba, a Ander Herrera, a Morgan Schneiderlin, a Marouane Fellaini y a Michael Carrick. Eso hace cinco jugadores para dos puestos. Parece complicado que tenga la oportunidad. Y si hay problemas y surge una oportunidad, tengo algunos buenos jugadores en el centro de formación", dijo Mourinho hace unos días.

"Espero tener una oportunidad, creo en mis capacidades", respondió el alemán, añadiendo que jugó una semifinal de la Eurocopa en junio "en el seno del vigente campeón del mundo".

"Tuve una reunión muy respetuosa con Mourinho, conozco los intereses del Manchester United, pero también sé lo que yo quiero. Ahora tengo que esperar; septiembre, octubre... y ver cómo van las cosas", continuó.

"No voy a dejar de jugar al fútbol", añadió el medio de 32 años, que valoró como "una opción" unirse al campeonato estadounidense.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.