Schweinsteiger: mi sueño es jugar en el Manchester United

MOURINHOSCHWEINSTEIGERAFPLAFM1.jpg

El jugador ha sido relegado al juvenil del Manchester United, por decisión de José Mourinho.

Bastian Schweinsteiger, descartado del grupo profesional del Manchester United por el técnico portugués José Mourinho, se niega a tirar la toalla y declaró este martes que su "sueño" es quedarse en la plantilla de los Reds Devils.

"Mi sueño absoluto sería jugar en el Manchester United, ayudar al equipo", declaró ante la prensa, en la víspera de su último partido con la selección alemana, el amistoso contra Finlandia en Mönchengladbach.

En tres ocasiones 'Schweini' utilizó la expresión "mi sueño" para mostrar su intención de quedarse en el United, a pesar de que Mourinho le ha cerrado la puerta.

"He madurado, sé cómo gestionar estas situaciones", dijo el centrocampista, añadiendo que la derrota en la final de la Liga de Campeones 2012 con el Bayern Múnich en su estadio ante el Chelsea (1-1, 3-4 en penales) había sido "más duro" de superar que el momento que vive en Manchester.

"Tengo a Paul Pogba, a Ander Herrera, a Morgan Schneiderlin, a Marouane Fellaini y a Michael Carrick. Eso hace cinco jugadores para dos puestos. Parece complicado que tenga la oportunidad. Y si hay problemas y surge una oportunidad, tengo algunos buenos jugadores en el centro de formación", dijo Mourinho hace unos días.

"Espero tener una oportunidad, creo en mis capacidades", respondió el alemán, añadiendo que jugó una semifinal de la Eurocopa en junio "en el seno del vigente campeón del mundo".

"Tuve una reunión muy respetuosa con Mourinho, conozco los intereses del Manchester United, pero también sé lo que yo quiero. Ahora tengo que esperar; septiembre, octubre... y ver cómo van las cosas", continuó.

"No voy a dejar de jugar al fútbol", añadió el medio de 32 años, que valoró como "una opción" unirse al campeonato estadounidense.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules