Schweinsteiger: mi sueño es jugar en el Manchester United

MOURINHOSCHWEINSTEIGERAFPLAFM1.jpg

El jugador ha sido relegado al juvenil del Manchester United, por decisión de José Mourinho.

Bastian Schweinsteiger, descartado del grupo profesional del Manchester United por el técnico portugués José Mourinho, se niega a tirar la toalla y declaró este martes que su "sueño" es quedarse en la plantilla de los Reds Devils.

"Mi sueño absoluto sería jugar en el Manchester United, ayudar al equipo", declaró ante la prensa, en la víspera de su último partido con la selección alemana, el amistoso contra Finlandia en Mönchengladbach.

En tres ocasiones 'Schweini' utilizó la expresión "mi sueño" para mostrar su intención de quedarse en el United, a pesar de que Mourinho le ha cerrado la puerta.

"He madurado, sé cómo gestionar estas situaciones", dijo el centrocampista, añadiendo que la derrota en la final de la Liga de Campeones 2012 con el Bayern Múnich en su estadio ante el Chelsea (1-1, 3-4 en penales) había sido "más duro" de superar que el momento que vive en Manchester.

"Tengo a Paul Pogba, a Ander Herrera, a Morgan Schneiderlin, a Marouane Fellaini y a Michael Carrick. Eso hace cinco jugadores para dos puestos. Parece complicado que tenga la oportunidad. Y si hay problemas y surge una oportunidad, tengo algunos buenos jugadores en el centro de formación", dijo Mourinho hace unos días.

"Espero tener una oportunidad, creo en mis capacidades", respondió el alemán, añadiendo que jugó una semifinal de la Eurocopa en junio "en el seno del vigente campeón del mundo".

"Tuve una reunión muy respetuosa con Mourinho, conozco los intereses del Manchester United, pero también sé lo que yo quiero. Ahora tengo que esperar; septiembre, octubre... y ver cómo van las cosas", continuó.

"No voy a dejar de jugar al fútbol", añadió el medio de 32 años, que valoró como "una opción" unirse al campeonato estadounidense.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.