Schumacher estrena perfil en redes sociales a los 22 años de su primer título

El excampeón mundial de Fórmula Uno estrenó un perfil en las redes sociales, coincidiendo con el aniversario de su primer título en un gran premio, hace 22 años en Adelaida.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando. Crédito: AFP

"Bienvenidos al campamento de Michael", saluda la cuenta, abierta en paralelo en Facebook y en Instagram, que administra la manager del expiloto alemán, Sabine Kehm.

Schumacher, actualmente de 47 años, está totalmente apartado de la vida pública desde que a finales de 2013 sufrió un accidente de esquí, en los Alpes, tras lo cual quedó durante meses en coma inducido.

La cuenta de Facebook del siete veces campeón del mundo fue activada este domingo, aniversario del primero de los 307 grandes premios que ganó, y ha recibido ya más de un millón de saludos.

"Bienvenido a las redes sociales, Michael", saludó vía twitter su compatriota Nico Rosberg, quien fue compañero de escudería de Schumacher durante tres años, con Mercedes (2010 2012).

La familia y entorno del expiloto han logrado desde el dramático accidente mantener la más estricta discreción en torno a su estado, pese a los rumores que aparecen puntualmente en los medios, sea de una eventual mejoría o de la falta de esperanzas de recuperación.

Tras un largo periodo hospitalizado, fue trasladado a su domicilio familiar, en Suiza, sin que trasciendan noticias al exterior sobre su estado.

Con información de EFE

Selección Colombia

¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.
Dávinson Sánchez



Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.