Schumacher estrena perfil en redes sociales a los 22 años de su primer título

El excampeón mundial de Fórmula Uno estrenó un perfil en las redes sociales, coincidiendo con el aniversario de su primer título en un gran premio, hace 22 años en Adelaida.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando. Crédito: AFP

"Bienvenidos al campamento de Michael", saluda la cuenta, abierta en paralelo en Facebook y en Instagram, que administra la manager del expiloto alemán, Sabine Kehm.

Schumacher, actualmente de 47 años, está totalmente apartado de la vida pública desde que a finales de 2013 sufrió un accidente de esquí, en los Alpes, tras lo cual quedó durante meses en coma inducido.

La cuenta de Facebook del siete veces campeón del mundo fue activada este domingo, aniversario del primero de los 307 grandes premios que ganó, y ha recibido ya más de un millón de saludos.

"Bienvenido a las redes sociales, Michael", saludó vía twitter su compatriota Nico Rosberg, quien fue compañero de escudería de Schumacher durante tres años, con Mercedes (2010 2012).

La familia y entorno del expiloto han logrado desde el dramático accidente mantener la más estricta discreción en torno a su estado, pese a los rumores que aparecen puntualmente en los medios, sea de una eventual mejoría o de la falta de esperanzas de recuperación.

Tras un largo periodo hospitalizado, fue trasladado a su domicilio familiar, en Suiza, sin que trasciendan noticias al exterior sobre su estado.

Con información de EFE

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.