Schumacher estrena perfil en redes sociales a los 22 años de su primer título

El excampeón mundial de Fórmula Uno estrenó un perfil en las redes sociales, coincidiendo con el aniversario de su primer título en un gran premio, hace 22 años en Adelaida.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando. Crédito: AFP

"Bienvenidos al campamento de Michael", saluda la cuenta, abierta en paralelo en Facebook y en Instagram, que administra la manager del expiloto alemán, Sabine Kehm.

Schumacher, actualmente de 47 años, está totalmente apartado de la vida pública desde que a finales de 2013 sufrió un accidente de esquí, en los Alpes, tras lo cual quedó durante meses en coma inducido.

La cuenta de Facebook del siete veces campeón del mundo fue activada este domingo, aniversario del primero de los 307 grandes premios que ganó, y ha recibido ya más de un millón de saludos.

"Bienvenido a las redes sociales, Michael", saludó vía twitter su compatriota Nico Rosberg, quien fue compañero de escudería de Schumacher durante tres años, con Mercedes (2010 2012).

La familia y entorno del expiloto han logrado desde el dramático accidente mantener la más estricta discreción en torno a su estado, pese a los rumores que aparecen puntualmente en los medios, sea de una eventual mejoría o de la falta de esperanzas de recuperación.

Tras un largo periodo hospitalizado, fue trasladado a su domicilio familiar, en Suiza, sin que trasciendan noticias al exterior sobre su estado.

Con información de EFE

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco