Schalke 04, el último equipo que le metió cuatro goles al Real en el Bernabéu por Champions

Ajax eliminó al conjunto 'merengué' en octavos de final de la Liga de Campeones.
Modric, del Real Madrid
Modric, del Real Madrid, tratando de barrer a Dusan Tadic, del Ajax Crédito: AFP-Gabriel Bouys

Real Madrid volvió a quedar eliminado después de ocho años en octavos de final de la UEFA Champions League tras caer 1-4 con Ajax de Holanda en el partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu.

Lea también: ¡Real Madrid, adiós!

La goleada que le propinó el histórico equipo holandés al 'merengué' no solo se convirtió en el fin de un exitoso ciclo que tenía Real Madrid en el torneo más importante de Europa, si no que quebró una racha de cuatro años que tenía el conjunto español de no recibir cuatro goles en condición de local por la Liga de Campeones.

La anterior vez fue el 10 de marzo de 2015 cuando el Schalke 04 venció 3-4 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Le puede interesar: La última vez que Real Madrid quedó eliminado en octavos de Champions League

Aquel equipo 'merengue' era dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y aunque solo hubo una diferencia de un gol en el resultado final, el estratega vio cómo Christian Fuchi, Klaas Jan Huntelaar en dos oportunidades y Leroy Sané vencieron la resistencia española.

Por Real Madrid marcaron Cristiano Ronaldo, por dos y Karim Benzema.

Real Madrid Vs Schalke
Real Madrid Vs Schalke en 2015.Crédito: AFP

Temas relacionados

Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño