Santos Borré ya trabaja con sus compañeros del Atlético Madrid

El delantero colombiano ya se puso la camiseta del ‘colchonero’.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Rafael Santos Borré ya entrenó a las órdenes de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, luego de su llegada a territorio español el pasado 5 de junio.

Santos Borré, quien no será tenido en cuenta para los Juegos Olímpicos de Río 2016 por determinación de su nuevo club, aparece en la sesión fotográfica del ‘Aleti’ sonriente junto a los demás futbolistas de la plantilla que a ‘manotazos’ le dieron una popular bienvenida futbolera.

El joven atacante estará a prueba con el Atlético de Madrid estas semanas y el ‘Cholo’ Simeone junto a su cuerpo técnico, dispondrán de si cuentan con el colombiano en sus filas o lo ceden a otro club con el objetivo de que tenga minutos y rodaje para el futuro.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026