Santos Borré sufre molestia y no viaja a Estados Unidos

El Deportivo Cali confirmó que el delantero fue desconvocado por la Selección Colombia Sub-23. No jugará el próximo martes 29 de marzo en Estados Unidos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Deportivo Cali y de la Selección Colombia Sub-23, Rafael Santos Borré, no viajará con el combinado ‘tricolor’ para el partido de regreso ante Estados Unidos, debido a una lesión que sufrió durante el encuentro de ida en Barranquilla en el partido de repechaje a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El club ‘azucarero’ confirmó que Borré sufre “una molestia muscular en los isquiotibiales derechos” y que tras ser evaluado por el departamento médico de la Selección nacional, se tomó la decisión de desconvocar al delantero ‘verde’.

Borré viajará este sábado 26 a Cali donde será evaluado por el cuerpo médico de Deportivo Cali.

“Santos Borré, viajará el día sábado 26 de marzo a primera hora, desde Barranquilla a la ciudad de Cali donde será evaluado por el Cuerpo Médico de la institución, en cabeza del doctor Gustavo Portela. Luego de la revisión médica, se determinará el estado real de la lesión. Asimismo, el protocolo clínico, métodos, diagnósticos y de rehabilitación a seguir”, indica el club caleño en su página oficial.

Con información de DeportesRCN.com

UNGRD

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.
Ver



Dos Policías y un ciclista fueron embestidos por una camioneta robada, el agresor fue capturado

El señalado delincuente fue capturado en el noroccidente de la capital tras hurtar la camioneta en el sector del Siete de Agosto.

Operativos dejan cinco disidentes abatidos en zona rural de Buenaventura, Valle

El presidente Gustavo Petro informó que en la operación también fueron sometidos cuatro integrantes de la estructura armada.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales