Santos Borré sufre molestia y no viaja a Estados Unidos

El Deportivo Cali confirmó que el delantero fue desconvocado por la Selección Colombia Sub-23. No jugará el próximo martes 29 de marzo en Estados Unidos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Deportivo Cali y de la Selección Colombia Sub-23, Rafael Santos Borré, no viajará con el combinado ‘tricolor’ para el partido de regreso ante Estados Unidos, debido a una lesión que sufrió durante el encuentro de ida en Barranquilla en el partido de repechaje a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El club ‘azucarero’ confirmó que Borré sufre “una molestia muscular en los isquiotibiales derechos” y que tras ser evaluado por el departamento médico de la Selección nacional, se tomó la decisión de desconvocar al delantero ‘verde’.

Borré viajará este sábado 26 a Cali donde será evaluado por el cuerpo médico de Deportivo Cali.

“Santos Borré, viajará el día sábado 26 de marzo a primera hora, desde Barranquilla a la ciudad de Cali donde será evaluado por el Cuerpo Médico de la institución, en cabeza del doctor Gustavo Portela. Luego de la revisión médica, se determinará el estado real de la lesión. Asimismo, el protocolo clínico, métodos, diagnósticos y de rehabilitación a seguir”, indica el club caleño en su página oficial.

Con información de DeportesRCN.com

Asesinado

Nuevo caso de justicia por mano propia: habitantes capturan a joven que asesinó a un hombre en el sur de Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio Madelena. El presunto sicario fue atrapado y golpeado por los habitantes de la zona
Habitantes del barrio Madelena en Bogotá, capturan joven que había asesinado a un hombre.



Confirman que cuerpo hallado en Jericó es de Eric Gutiérrez, auxiliar de American Airlines

Autoridades reportaron la desaparición de Eric Gutiérrez desde el pasado domingo 22 de marzo.

Bloqueo en la Troncal del Caribe: habitantes en Cartagena protestan por fallas en el servicio de agua

La jornada de protestas ha generado traumatismos en la movilidad en la zona de conurbación con el municipio de Turbaco.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años