Santos Borré sufre molestia y no viaja a Estados Unidos

El Deportivo Cali confirmó que el delantero fue desconvocado por la Selección Colombia Sub-23. No jugará el próximo martes 29 de marzo en Estados Unidos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Deportivo Cali y de la Selección Colombia Sub-23, Rafael Santos Borré, no viajará con el combinado ‘tricolor’ para el partido de regreso ante Estados Unidos, debido a una lesión que sufrió durante el encuentro de ida en Barranquilla en el partido de repechaje a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El club ‘azucarero’ confirmó que Borré sufre “una molestia muscular en los isquiotibiales derechos” y que tras ser evaluado por el departamento médico de la Selección nacional, se tomó la decisión de desconvocar al delantero ‘verde’.

Borré viajará este sábado 26 a Cali donde será evaluado por el cuerpo médico de Deportivo Cali.

“Santos Borré, viajará el día sábado 26 de marzo a primera hora, desde Barranquilla a la ciudad de Cali donde será evaluado por el Cuerpo Médico de la institución, en cabeza del doctor Gustavo Portela. Luego de la revisión médica, se determinará el estado real de la lesión. Asimismo, el protocolo clínico, métodos, diagnósticos y de rehabilitación a seguir”, indica el club caleño en su página oficial.

Con información de DeportesRCN.com

Paz total

Medidas de Seguridad para el traslado de cabecillas que están en la cárcel de Itagüí a Bogotá no coincide con el afán ciudadano: Ministro de Justicia

El ministro Jorge Iván Cuervo frenó la expectativa por el traslado inmediato de 16 cabecillas; asegura que la eficacia técnica prima sobre la rapidez.
Se requieren cerca de 15 mil millones



Crisis en Catatumbo: Satena suspende su operación entre Cúcuta y Tibú

El secuestro de un trabajador provocó la interrupción de las operaciones aéreas con Tibú, mientras autoridades y la aerolínea monitorean la crisis de orden público.

Ofrecen recompensa por responsables de múltiples homicidios en Cúcuta y su área metropolitana

En la última semana once personas han sido asesinadas en el área metropolitana de Cúcuta.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.