Santos Borré marcó doblete y le dio el triunfo a River sobre Patronato

El delantero se convirtió en el tercer colombiano con más goles en la historia del club argentino.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano en River Plate. Crédito: AFP

El delantero colombiano Rafael Santos Borré atraviesa un magnífico momento en el fútbol de Argentina con la camiseta de River Plate y este domingo los confirmó al anotar los dos goles del triunfo del equipos de le banda cruzada sobre Patronato en encuentro de la novena fecha de la Superliga de ese país.

Con estos tantos, Borré llegó a 29 para superar los 28 que había logrado Teófilo Gutiérrez y convertirse en el tercer máximo goleador de Colombia en el conjunto argentino por detrás de Radamel Falcao García con 45 y Juan Pablo Ángel con 62.

Le puede interesar: Junior venció a Nacional en Medellín y se afianza en los ocho de la Liga Águila

El atacante nacido en Barranquilla abrió el marcador en el minuto 57 tras un pase de Matías Suárez y un minuto después amplió el marcador luego de una habilitación de Nicolás De La Cruz.

Lea también: Millonarios controló, pero no pudo anotar y empató con Patriotas en Bogotá

Con esta victoria, River Plate llegó a 17 puntos para ubicarse en la tercera casilla de la liga local.

Anteriormente, el delantero colombiano le había marcado a Boca Juniors en el triunfo de su equipo 2-0 en el juego de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores que se desarrolló en el estadio Monumental.


Temas relacionados

Narcotráfico

Cayeron ‘los cats’: ocultaban droga en pañales y usaban a sus bebés para traficar en el centro de Bogotá

Las autoridades lograron desarticular esa organización compuesta por 13 personas y que delinquía en el parque Santander.
Cayó la banda 'los cats' que traficaba droga usando bebés en el centro de Bogotá.



Cayó en Cali uno de los más grandes estafadores buscado en 196 países: clonaba las huellas de sus víctimas

Según las autoridades, el detenido habría accedido a varios préstamos en entidades financieras suplantado identidades.

Primicia | Fiscalía tomaría declaración en EE.UU. de ‘Pipe Tuluá’ en investigación sobre aportes a campaña Petro

También se elevó una solicitud ante la Fiscalía para que se le cite a responder en interrogatorio a Juan Fernando Petro, hermano del presidente de la República.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario