Santos Borré marcó doblete y le dio el triunfo a River sobre Patronato

El delantero se convirtió en el tercer colombiano con más goles en la historia del club argentino.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano en River Plate. Crédito: AFP

El delantero colombiano Rafael Santos Borré atraviesa un magnífico momento en el fútbol de Argentina con la camiseta de River Plate y este domingo los confirmó al anotar los dos goles del triunfo del equipos de le banda cruzada sobre Patronato en encuentro de la novena fecha de la Superliga de ese país.

Con estos tantos, Borré llegó a 29 para superar los 28 que había logrado Teófilo Gutiérrez y convertirse en el tercer máximo goleador de Colombia en el conjunto argentino por detrás de Radamel Falcao García con 45 y Juan Pablo Ángel con 62.

Le puede interesar: Junior venció a Nacional en Medellín y se afianza en los ocho de la Liga Águila

El atacante nacido en Barranquilla abrió el marcador en el minuto 57 tras un pase de Matías Suárez y un minuto después amplió el marcador luego de una habilitación de Nicolás De La Cruz.

Lea también: Millonarios controló, pero no pudo anotar y empató con Patriotas en Bogotá

Con esta victoria, River Plate llegó a 17 puntos para ubicarse en la tercera casilla de la liga local.

Anteriormente, el delantero colombiano le había marcado a Boca Juniors en el triunfo de su equipo 2-0 en el juego de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores que se desarrolló en el estadio Monumental.


Temas relacionados

Interpol

Estrategia BOSUR golpea a los Caicedo, La Terraza y El Mesa: así fueron los operativos de la Policía en Antioquia

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol capturó a cuatro integrantes pertenecientes a estos tres grupos delincuenciales organizados en Medellín y Bello.
Estrategia BOSUR golpea a los Caicedo, La Terraza y El Mesa en Antioquia.



Atentado en Algeciras, Huila: disidencias serían las responsables del ataque que dejó un muerto y nueve heridos

La Policía Nacional rechazó este ataque terrorista de los grupos armados y lamentó el asesinato del patrullero Julián Smith Castaño López.

En Bogotá 24 menores fueron encontrados en establecimientos que funcionaban bajo fachada sindical

La intervención se llevó a cabo en la localidad de Kennedy, en el sector de la avenida Primero de Mayo

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó