Santos Borré marcó doblete y le dio el triunfo a River sobre Patronato

El delantero se convirtió en el tercer colombiano con más goles en la historia del club argentino.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano en River Plate. Crédito: AFP

El delantero colombiano Rafael Santos Borré atraviesa un magnífico momento en el fútbol de Argentina con la camiseta de River Plate y este domingo los confirmó al anotar los dos goles del triunfo del equipos de le banda cruzada sobre Patronato en encuentro de la novena fecha de la Superliga de ese país.

Con estos tantos, Borré llegó a 29 para superar los 28 que había logrado Teófilo Gutiérrez y convertirse en el tercer máximo goleador de Colombia en el conjunto argentino por detrás de Radamel Falcao García con 45 y Juan Pablo Ángel con 62.

Le puede interesar: Junior venció a Nacional en Medellín y se afianza en los ocho de la Liga Águila

El atacante nacido en Barranquilla abrió el marcador en el minuto 57 tras un pase de Matías Suárez y un minuto después amplió el marcador luego de una habilitación de Nicolás De La Cruz.

Lea también: Millonarios controló, pero no pudo anotar y empató con Patriotas en Bogotá

Con esta victoria, River Plate llegó a 17 puntos para ubicarse en la tercera casilla de la liga local.

Anteriormente, el delantero colombiano le había marcado a Boca Juniors en el triunfo de su equipo 2-0 en el juego de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores que se desarrolló en el estadio Monumental.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Tribunal falla a favor del Distrito y mantiene legalidad del cobro del Pico y Placa Solidario en Bogotá

Se concluyó que esta medida no tiene naturaleza tributaria, porque no se impone de manera general y obligatoria a los propietarios o conductores de vehículos.
Pico y placa solidario



Ataque con dron explosivo del ELN deja nueve militares heridos en Chocó

De acuerdo con información preliminar, el ataque sería atribuido al frente Ernesto Che Guevara del ELN.

Polígrafo a Marelbys Meza: coronel Carlos Feria, exjefe de seguridad de Gustavo Petro, fue retirado de la Policía Nacional

Según se conoció, el oficial ya fue notificado por la institución sobre su retiro, luego de que su agregaduría en Washington no culminara, pues en julio del año pasado se le ordenó regresar a Colombia.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín