Santos Borré marcó doblete y le dio el triunfo a River sobre Patronato

El delantero se convirtió en el tercer colombiano con más goles en la historia del club argentino.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano en River Plate. Crédito: AFP

El delantero colombiano Rafael Santos Borré atraviesa un magnífico momento en el fútbol de Argentina con la camiseta de River Plate y este domingo los confirmó al anotar los dos goles del triunfo del equipos de le banda cruzada sobre Patronato en encuentro de la novena fecha de la Superliga de ese país.

Con estos tantos, Borré llegó a 29 para superar los 28 que había logrado Teófilo Gutiérrez y convertirse en el tercer máximo goleador de Colombia en el conjunto argentino por detrás de Radamel Falcao García con 45 y Juan Pablo Ángel con 62.

Le puede interesar: Junior venció a Nacional en Medellín y se afianza en los ocho de la Liga Águila

El atacante nacido en Barranquilla abrió el marcador en el minuto 57 tras un pase de Matías Suárez y un minuto después amplió el marcador luego de una habilitación de Nicolás De La Cruz.

Lea también: Millonarios controló, pero no pudo anotar y empató con Patriotas en Bogotá

Con esta victoria, River Plate llegó a 17 puntos para ubicarse en la tercera casilla de la liga local.

Anteriormente, el delantero colombiano le había marcado a Boca Juniors en el triunfo de su equipo 2-0 en el juego de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores que se desarrolló en el estadio Monumental.


Temas relacionados

tratamientos estéticos

Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas

Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular.
Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular, en los que aseguraba sentirse mal después de la intervención.



Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Fiscalía mantiene negativa a suspender órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo

La Fiscalía insistió en que antes de cualquier beneficio judicial deben existir acciones concretas por parte del Clan del Golfo.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.