Santos Borré: esperen todo de mí; vengo a dar todo mi talento y mi esfuerzo

El Atlético de Madrid presentó al delantero colombiano, he indico que empezará a jugar con el equipo la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional colombiano Rafael Santos Borré, fichado este verano por el Atlético de Madrid y cedido hasta junio de 2016 al Deportivo Cali, declaró que la afición del conjunto rojiblanco espere "todo" de él, porque viene a dar su "talento, esfuerzo y potencial" por esta camiseta.

"Que esperen todo mi potencial y esperen todo de mí, que vengo a dar mi talento, mi potencial y mi esfuerzo por esta camiseta y por esta institución que ha confiado en mí. Ahora viene la hora de devolver y ratificarle el por qué ha fichado un jugador colombiano tan joven", explicó en una entrevista en la página web del Atlético.

"Espero potenciar mi fútbol, potenciarme como persona y aprender muchas cosas en Europa y en la Liga española de la cultura y de cómo es el club en general. El Atlético merece toda la admiración del pueblo colombiano. Es un club que siempre se ha fijado en el talento colombiano. Eso nos ayuda mucho, hace crecer en Colombia nuestro fútbol y nos ayuda a mostrar nuestros talentos a Europa", añadió.

Santos Borré, "muy feliz por esta nueva experiencia" y su llegada a "un club tan grande como el Atleti", destacó que el técnico argentino Diego Simeone tiene "un estilo particular: es un entrenador muy aguerrido que vive el fútbol al cien por cien, con una dinámica del equipo de mucha intensidad y mucho despliegue físico sin dejar de lado el talento y la potencia de cada jugador".


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.