Santos Borré: esperen todo de mí; vengo a dar todo mi talento y mi esfuerzo

El Atlético de Madrid presentó al delantero colombiano, he indico que empezará a jugar con el equipo la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional colombiano Rafael Santos Borré, fichado este verano por el Atlético de Madrid y cedido hasta junio de 2016 al Deportivo Cali, declaró que la afición del conjunto rojiblanco espere "todo" de él, porque viene a dar su "talento, esfuerzo y potencial" por esta camiseta.

"Que esperen todo mi potencial y esperen todo de mí, que vengo a dar mi talento, mi potencial y mi esfuerzo por esta camiseta y por esta institución que ha confiado en mí. Ahora viene la hora de devolver y ratificarle el por qué ha fichado un jugador colombiano tan joven", explicó en una entrevista en la página web del Atlético.

"Espero potenciar mi fútbol, potenciarme como persona y aprender muchas cosas en Europa y en la Liga española de la cultura y de cómo es el club en general. El Atlético merece toda la admiración del pueblo colombiano. Es un club que siempre se ha fijado en el talento colombiano. Eso nos ayuda mucho, hace crecer en Colombia nuestro fútbol y nos ayuda a mostrar nuestros talentos a Europa", añadió.

Santos Borré, "muy feliz por esta nueva experiencia" y su llegada a "un club tan grande como el Atleti", destacó que el técnico argentino Diego Simeone tiene "un estilo particular: es un entrenador muy aguerrido que vive el fútbol al cien por cien, con una dinámica del equipo de mucha intensidad y mucho despliegue físico sin dejar de lado el talento y la potencia de cada jugador".


Temas relacionados

Teófilo Gutiérrez

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.
El delantero se retirará en el equipo en el que todo empezó.



¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.