Santos Borré: esperen todo de mí; vengo a dar todo mi talento y mi esfuerzo

El Atlético de Madrid presentó al delantero colombiano, he indico que empezará a jugar con el equipo la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional colombiano Rafael Santos Borré, fichado este verano por el Atlético de Madrid y cedido hasta junio de 2016 al Deportivo Cali, declaró que la afición del conjunto rojiblanco espere "todo" de él, porque viene a dar su "talento, esfuerzo y potencial" por esta camiseta.

"Que esperen todo mi potencial y esperen todo de mí, que vengo a dar mi talento, mi potencial y mi esfuerzo por esta camiseta y por esta institución que ha confiado en mí. Ahora viene la hora de devolver y ratificarle el por qué ha fichado un jugador colombiano tan joven", explicó en una entrevista en la página web del Atlético.

"Espero potenciar mi fútbol, potenciarme como persona y aprender muchas cosas en Europa y en la Liga española de la cultura y de cómo es el club en general. El Atlético merece toda la admiración del pueblo colombiano. Es un club que siempre se ha fijado en el talento colombiano. Eso nos ayuda mucho, hace crecer en Colombia nuestro fútbol y nos ayuda a mostrar nuestros talentos a Europa", añadió.

Santos Borré, "muy feliz por esta nueva experiencia" y su llegada a "un club tan grande como el Atleti", destacó que el técnico argentino Diego Simeone tiene "un estilo particular: es un entrenador muy aguerrido que vive el fútbol al cien por cien, con una dinámica del equipo de mucha intensidad y mucho despliegue físico sin dejar de lado el talento y la potencia de cada jugador".


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.