santiagogiraldorefafplafm1.jpg
AFP.
10 Ene 2017 07:26 AM

Santiago Giraldo fue eliminado del ATP de Sydney

El tenista colombiano, quien reemplazó al español Fernando Verdasco en el cuadro principal del ATP 250 de Sydney, Australia, fue superado en primera ronda del torneo por el español Marcel Granoller.
La
Fm

El tenista colombiano, quien tuvo que enfrentar al español Marcel Granollers, número 37 del mundo y octavo favorito del torneo, cayó derrotado con parciales 6-7 (5-7), 7-5 y 6-3. Granollers derrotó en esta oportunidad al colombiano, a quien no había podido vencer en sus tres enfrentamientos previos.

Por su parte, la pareja de colombianos conformada por Juan sebastián Cabal y Robert Farah arrancaron con pie derecho su participación en el ATP de Sydney, luego de avanzar a cuartos de final donde enfrentarán a Viktor Troicki y Nenad Zimonjić.

En el ATP 250 de Sydney, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le ganaron a la pareja conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo con sets de 7-6 4-6 y 10-5 en un buen juego de la pareja nacional que superó a su rival con su servicio.

Con esta victoria, los colombianos aseguraron 45 puntos en el ranking ATP y ahora deberán luchar contra los serbios Troicki y Zimonjic, con quienes jugarán en los cuartos de final del torneo.