SantiagoAriasPSV1.jpg
Santiago Arias / Foto vía @VoetbalInside
8 Mayo 2018 04:13 AM

Santiago Arias, ¡elegido mejor jugador de la temporada en Holanda!

El talentoso lateral de la Selección Colombia se ha ganado ser pieza clave del PSV, dirigido por Phillip Cocu.

El defensor colombiano Santiago Arias fue elegido como el mejor jugador de la temporada en el fútbol holandés, tras su buen desempeño con el PSV, que además fue el campeón del torneo local.

Siguen llegando las buenas noticias para los jugadores colombianos que militan en el fútbol internacional, el colombiano Santiago Arias fue reconocido como el mejor jugador del torneo holandés después de ser campeón con el PSV.

Según las estadísticas que sacó la liga holandesa, Arias jugó un total de 2.664 minutos, generó 6 asistencias y marcó 3 goles para su equipo. En total logró ganar 134 duelos y además tuvo una precisión de pases del 84%, sin duda una marca histórica.

Cabe recordar que el PSV Eindhoven goleó 3-0 al Ajax de Ámsterdam en el último juego de la temporada y conquistó el título al tomar 10 puntos de ventaja sobre su rival directo. El lateral colombiano Santiago Arias fue inicialista y tuvo una destacada actuación en ese encuentro.

Además, Arias es una pieza clave para el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, que muy seguramente lo tendrá en cuenta para la lista final de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018.