Santiago Arias anotó en el PSV Eindhoven vs Feyenoord

El colombiano la mandó al fondo a los 50 minutos de juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El PSV Eindhoven, con un gol del colombiano Santiago Arias, remontó ante el Feyenoord (3-1) y se apuntó el clásico de la cuarta jornada de la Liga holandesa, que lidera en solitario el Ajax con pleno de victorias.

El conjunto de Rotterdam, que llegaba a Eindhoven invicto y con tres victorias, se adelantó con un autogol de Jeffrey Bruma a los cuatro minutos.

En cambio, el PSV reaccionó, igualó antes del descanso por medio de Maxime Lestienne (m.37) y al inicio de la segunda mitad culminó la remontada con una diana del colombiano Santiago Arias.

Aunque el Feyenoord tuvo el empate en un balón a la madera, fue el cuadro local, con el mexicano Andrés Guardado como titular, el que sentenció a los 81 minutos con un penalti transformado por Jurgen Locadia.

El PSV se queda a cuatro puntos del Ajax, en tanto que el Feyenoord está a tres. El cuadro de Amsterdam goleó a La Haya por 4-0 con un doblete de Anwar El-Ghazi.

La anotación:




Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro anuncia que Drogas la Rebaja "pasarán a ser puestos de salud y entrega de medicamentos”

El presidente aseguró que la red, ahora en manos del Estado, será clave para fortalecer la atención primaria en salud.
La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.



Partidos empiezan a barajar las cartas para definir apoyo presidencial: César Gaviria citó reunión con liberales

El Partido de la U también se reunirá este miércoles y un sector de los verdes adherirá a la campaña de Iván Cepeda en las próximas horas.

“No es una política de paz, es un acuerdo criminal”: Federico Gutiérrez cuestiona a Petro por suspensión de órdenes de captura a capos en Medellín

Durante una entrevista en La FM, el mandatario afirmó que varias de estas personas están condenadas por delitos como homicidio, narcotráfico, secuestro y extorsión.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026