Santiago Arias anotó en el PSV Eindhoven vs Feyenoord

El colombiano la mandó al fondo a los 50 minutos de juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El PSV Eindhoven, con un gol del colombiano Santiago Arias, remontó ante el Feyenoord (3-1) y se apuntó el clásico de la cuarta jornada de la Liga holandesa, que lidera en solitario el Ajax con pleno de victorias.

El conjunto de Rotterdam, que llegaba a Eindhoven invicto y con tres victorias, se adelantó con un autogol de Jeffrey Bruma a los cuatro minutos.

En cambio, el PSV reaccionó, igualó antes del descanso por medio de Maxime Lestienne (m.37) y al inicio de la segunda mitad culminó la remontada con una diana del colombiano Santiago Arias.

Aunque el Feyenoord tuvo el empate en un balón a la madera, fue el cuadro local, con el mexicano Andrés Guardado como titular, el que sentenció a los 81 minutos con un penalti transformado por Jurgen Locadia.

El PSV se queda a cuatro puntos del Ajax, en tanto que el Feyenoord está a tres. El cuadro de Amsterdam goleó a La Haya por 4-0 con un doblete de Anwar El-Ghazi.

La anotación:




Temas relacionados

Ministerio de Cultura

Nombramientos de última hora desatan disputa entre ministras de Cultura

La ministra designada Paola Holguín denunció presuntos nombramientos de última hora en el Ministerio de las Culturas y pidió la intervención de los organismos de control.
Yannai Kadamani y Paola Holguín



¿Quién viene en representación de Trump a la posesión de Abelardo de La Espriella este 7 de agosto?

Todas estas confirmaciones se conocieron luego de que el vicepresidente electo, José Manuel Restrepo estuviera en Lima, Perú.

El último examen de Gustavo Petro: así califican su gobierno aliados y opositores

El senador Andrés Forero, del Centro Democrático, y el exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Carlos Carrillo, hicieron un balance de "lo bueno, lo malo y lo feo" del gobierno saliente.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.