Santiago Arias anotó en el PSV Eindhoven vs Feyenoord

El colombiano la mandó al fondo a los 50 minutos de juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El PSV Eindhoven, con un gol del colombiano Santiago Arias, remontó ante el Feyenoord (3-1) y se apuntó el clásico de la cuarta jornada de la Liga holandesa, que lidera en solitario el Ajax con pleno de victorias.

El conjunto de Rotterdam, que llegaba a Eindhoven invicto y con tres victorias, se adelantó con un autogol de Jeffrey Bruma a los cuatro minutos.

En cambio, el PSV reaccionó, igualó antes del descanso por medio de Maxime Lestienne (m.37) y al inicio de la segunda mitad culminó la remontada con una diana del colombiano Santiago Arias.

Aunque el Feyenoord tuvo el empate en un balón a la madera, fue el cuadro local, con el mexicano Andrés Guardado como titular, el que sentenció a los 81 minutos con un penalti transformado por Jurgen Locadia.

El PSV se queda a cuatro puntos del Ajax, en tanto que el Feyenoord está a tres. El cuadro de Amsterdam goleó a La Haya por 4-0 con un doblete de Anwar El-Ghazi.

La anotación:




Temas relacionados

Elecciones en Colombia

El Tribunal de Bogotá rechaza la tutela que le pedía a De La Espriella retirar su material de campaña

Aunque un magistrado le había ordenado al candidato bajar de sus redes sociales buena parte de las imágenes, la justicia no le dio la razón.
El Tribunal Superior de Bogotá rechazó la tutela que antes, como medida cautelar, le había ordenado a Abelardo de la Espriella retirar el material de campaña que usara la bandera de Colombia o el nombre del movimiento "Defensores de la patria".



Segunda vuelta presidencial 2026: así operarán las fronteras del país durante la jornada electoral

Las autoridades migratorias reforzarán la vigilancia en zonas limítrofes durante el fin de semana electoral y limitarán el paso de viajeros en frontera.

“Si el presidente hubiera tenido otra voluntad, esos proyectos pasan”: Benedetti tras hundimiento de jurisdicción agraria

Según el ministro del Interior, el Gobierno rompió relaciones con el Congreso en septiembre de 2026.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.