8 Feb 2018 05:24 PM

Santa Fe selló en el Campín su clasificación a tercera fase de la Copa Libertadores

Los cardenales empataron ante el Deportivo Táchira en Bogotá y con su victoria hace una semana en territorio venezolano alcanzaron su pasó a la siguiente ronda.

El Independiente Santa Fe selló su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores ante un débil Deportivo Táchira de Venezuela, que se encuentra en una evidente crisis toda vez que no ha ganado ni uno de los cuatro juegos que ha disputado durante 2018.

Los cardenales aprovecharon la ventaja obtenida en el partido de ida, que ganó 2-3 en el en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal con un doblete de Wilson Morelo y con el empate 0-0 en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ superaron otra etapa en el torneo continental.

Para este encuentro, el técnico Gregorio Pérez optó por la inclusión del guardameta Leandro Castellanos por Robinson Zapata.

Castellanos regresó el domingo pasado a los terrenos de juego, en el partido que Santa Fe perdió como local 0-2 con Patriotas, tras casi dos meses de ausencia por una contusión ósea de la cabeza del fémur y una lesión muscular en la cadera.

Santa Fe, como ganador de esta llave, jugará la siguiente fase de la Copa Libertadores ante Santiago Wanderers, de la segunda división chilena, que derrotó con un global de 2-1 al Melgar de Perú.

Deportivo Táchira ha jugado este año cuatro partidos, de los cuales empató tres, dos ante el Macará de Ecuador en la primera fase de la Libertadores y otro contra el Zulia en la jornada inicial de la liga venezolana, y perdió uno ante Santa Fe la semana pasada.

Estas son las mejores imágenes del partido en Bogotá: